Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUE SEA UN “SEMI” FESTEJO!

¡QUE SEA UN “SEMI” FESTEJO!

La Albirroja se planta ante Perú para buscar su lugarcito entre los cuatro mejores de la Copa. ¡Que sea con garra guaraní!

Como dirían los propios futbol istas, es recién ahora donde la competición se pone picante. La Albirroja se enfrentará por la tardecita a Perú en el primer chute de los cuartos de final del certamen continental.

Será una prueba de fuego más para el DT Eduardo Berizzo, quien aún no termina de convencer a la afición a causa de sus raros “caprichos” y sus indescifrables planteamientos en cada una de sus presentaciones.

“Perú es un equipo de mucha elaboración y con jugadores desequilibrantes. Tenemos confianza en nosotros y en lo que hacemos. Debemos seguir compitiendo de igual a igual, jugando con confianza y convicción”, soltó ayer el seleccionador albirrojo.

Además, el “Toto” también había hecho un análisis de la escuadra peruana posterior a la derrota ante los charrúas. “Perú juega bien. Tiene un buen juego asociado. Ojalá el viernes (hoy) todas nuestras virtudes salgan a relucir”, le bajó.

Quien brillará por su ausencia es Miguel Almirón, aquejado de una lesión ante Uruguay, que pudo haber sido prevenido por el seleccionador, ya que aquel chute prácticamente era un cotejo de complemento.

En cambio, todos los peloteros del “Tigre” Gareca llegan a disposición para este juego de matar o morir.

Por el bien de todos los paraguayos, hoy no se debe negociar la victoria ante los perucas y se debe salir a la cancha con lo que nos caracteriza, ¡la garra guaraní!

“No podemos cometer los mismos errores”

Palpitando lo que será el encuentro trascendental de hoy, el zaguero guaraní Júnior Alonso, quien se apresta para ser uno de los titulares en el onceno albirrojo, habló en conferencia de prensa mencionando que…

“En este partido no podemos cometer los mismos errores. Jugaremos con esos límites. Tenemos un gran equipo para el partido de mañana (por hoy)”, subrayó, agregando que deben evitar que los perucas encuentren espacios en la defensa guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica