Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Todavía tenemos cosas por resolver”

“Todavía tenemos cosas por resolver”

Hace una par de semanas, comunicaron al ídolo Julio Dos Santos que no iba a ser tenido en cuenta en Cerro Porteño, por lo que el experimentado volante tuvo que despedirse de su casa, del club de sus amores.

Pero… en los papeles todavía quedan temas pendientes y de eso habló en Versus ayer Julio, luego de estar en silencio bastante tiempo.

“Todavía tenemos cosas por resolver, porque mi contrato es hasta diciembre. Vamos a ver si se puede resolver, porque ya pasó más de un mes y estoy sin definir aún mi futuro, mi realidad es que hoy no estoy desvinculado de Cerro”, confesó Julio, quien está en un pa’ã tremendo porque no se llega a un acuerdo.

Por otra parte, avei habló del tema “Chiqui” Arce, con quien tiene una buena relación según admitió luego de rumores de una mala onda entre ambas partes. “Pero entiendo el momento, tengo cerca de 38 años, en un club competitivo la exigencia es mayor. Pero yo lo tomé de una manera normal, no guardo ningún tipo de rencor. Sé que el entrenador necesitaba a otros jugadores para el momento”, reconoció el volante, quien sigue siendo futbolista de Cerro y que no piensa en retirarse de la actividad.

“Es delicado”, le bajó el médico

Pochy en Cerro Porteño por la situación de Ángel Cardozo Lucena, futbolista que vino de la selección hace poco, con una lesión importante en la pantorrilla. El médico del club, Aldo Martínez, dio detalles a la 730 AM.

“La situación es delicada por el lugar de la lesión, de acuerdo a los resultados, sería de un período de 30 días aproximadamente”, reconoció el especialista. ¡Ndi!

Con esto, el “Pika” se pierde la serie ante el Flu y el comienzo del torneo Clausura. Baja sensible para el Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica