Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es como volver a vivir”

“Es como volver a vivir”

Dijo que la oportunidad que le dio el Guma no tiene precio, por lo que se pondrá a tono en busca de concretar los objetivos trazados.

En el campamento liberteño solo se piensa en conseguir el primer triunfo en el torneo Clausura, ya que hasta ahora, solo ha sumado 2 empates. Uno de los peloteros que estará hoy cubriendo el mediocampo, es el chileno Marcelo Díaz, quien según afirmó, desde que llegó al Guma, volvió a sentirse vivo, por lo que quiere aportar su granito de arena para conseguir los buenos resultados.

Para el “Chelo”, todos los partidos del torneo, serán duros, por lo que hay que prepararse a full para encararlos. “Haber vuelto a jugar es una de las sensaciones más alegres de mi carrera. Tuve muchas dificultades como lo relaté. Que Libertad me haya dado la oportunidad, es como que volví a vivir”, relató.

El internacional dijo que buscará su plenitud física, de manera a estar a tono con sus demás compañeros, y así trancar con todas las fuerzas, en todos los partidos que le toqué jugar. “Tengo una gran misión, que es recuperar ese tono físico que tanto me sienta bien. Vengo con una mentalidad y objetivo claro. Espero que sea un tiempo lleno de éxitos para la institución y personal también”, afirmó.

“Esperemos en mi estadía que podamos conseguir cosas grandes”, le bajó.

Libertad-Sol, todo un partidazo!

Hoy chocan, por tercera vez en el año, Libertad y Sol, con la intención de seguir sumando en las posiciones. El Guma viene de conseguir su segundo empate consecutivo, en tanto que el danzarín, llega chocho tras haberle tumbado a Luqueño. ¡Se viene un partidazo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica