Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jean ligará un partido por el «chistecito» a Mateus

Jean ligará un partido por el «chistecito» a Mateus

Al final, después de todo el drama que se armó para que el arquero del Ciclón sea castigado, terminará ligando 1 partido de suspensión y una multa, por el «chiste obsceno» que le hizo a su compañero Mateus Gonçalves.

La decisión se conoció esta mañana, cuando el Tribunal Disciplinario de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) hizo conocer a través de las redes sociales cuál pa sería el castigo a Jean Fernandes, por haber celebrado «obscenamente» en el Superclásico que se jugó hace poco en el Manuel Ferreira.

El pasado 14 de agosto, el Ciclón derrotó por 3-0 a Olimpia, por la fecha 5 del torneo Clausura 2021. Durante el festejo del tercer grito sagrado azulgrana, anotado por Robert Morales, el golero brasileño se acercó hasta el banco de suplentes y le jugó una «broma pesada» a su compañero y compatriota, Mateus Gonçalves.

El club Guaraní, líder del campeonato, fue el encargado de presentar la protesta por considerar un gesto totalmente inapropiado y fuera de lugar de parte de un profesional, y en un evento que llega a millones de hogares.

«Sancionar al jugador Jean Paulo Fernandes Filho del Club Cerro Porteño, con la pena de suspensión de 1 (un) partido, por la inconducta cometida en el partido disputado entre los Clubes Olimpia y Cerro Porteño, en fecha 14 de agosto de 2021», he’i parte del comunicado.

Además del partido que se va a perder por la suspensión, el rapái tendrá que pagar una platita. «Aplicar al jugador Jean Paulo Fernandes Filho del Club Cerro Porteño, la sanción de multa de 05 (cinco) salarios mínimos mensuales», se agrega en lo dicho por la APF.

Con esto, el arquero de 25 años no podrá estar en el juego ante el 12 de Octubre de Itauguá, por la octava fecha del torneo Clausura 2021.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica