Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡EL CICLÓN SE PONE A TIRO!

¡EL CICLÓN SE PONE A TIRO!

Cerro tumbó a Libertad con goles de Aquino y Morales, con gran actuación del arquero rapai Jean. El equipo de “Chiqui” Arce redujo a tres la distancia con el puntero Guaraní

Cerro Porteño lo goza a pleno. Porque Guaraní empató y aprovechó ese nuevo tropezón aborigen para reivindicarse, ganarle a Libertad 2-0 y acercarse a tres puntos en la lucha por el liderazgo.

Todo se dio a pedir de boca del Ciclón. Porque entró más despierto, sacudió el marcador con el gol tempranero de Claudio Aquino y sostuvo con solvencia ese tanto, en gran parte por la gran actuación de su arquero rapai Jean, que paró todo.

Para el Guma fue otro golpe a este bajón pronunciado que está teniendo, ya sin competencia internacional y con pobre rend im iento en el torneo, que no condice para nada con el gran plantel que tiene.

Y conste que el Guma tuvo la ocasión de empatar el partido, cuando Carrascal infantilmente cometió una mano dentro del área. Pero Sebas Ferreira fue “trabajado” por Jean y desperdició su tiro, mandando afuera su remate.

Era necesario para Libertad despertar en el segundo tiempo. Pareció hacerlo con una incursión profunda de Ferreira en la primera jugada, pero quedó ahí. Con cambios en ofensiva quiso llevarlo por delante a Cerro, pero siempre se encontró con las manos seguras del arquero rapai.

Hasta que llegó la jugada en la que “Pika” Lucena se avivó, habilitó purete a Morales y este definió como un crack por arriba de Silva. Triunfazo para el Ciclón y lo de Libertad ya es preocupante, porque el equipo no aparece.

Cerro debe pagar platal por J. Rojas

Una noticia no tan grata para Cerro es que ayer se conoció que deberá pagar más de un millón de euros al Benfica por el caso de su expelotero Jorge Rojas. El TAS desestimó su recurso de apelación y el monto que debe abonar es de 750 mil euros, más un interés anual del 18% a contar desde julio de 2016. Al parecer, presentó la apelación fuera de los plazos previstos. Sin dudas, un duro golpe a su ya golpeada economía.

“Así debe jugar un equipo que quiere ser campeón”

El arquero Jean, figura de Cerro, fue claro luego de la victoria del Ciclón. “Muy contento por este triunfo. Así debe jugar un equipo que quiere ser campeón y ahora estamos a tres puntos. Vamos a entrar a muerte en cada partido”, le bajó el arquerazo. Por su parte, Julio Enciso, delantero del Guma, se sinceró. “No nos están saliendo las cosas, no queda de otra que trabajar”, sentenció.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica