Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una ayudita del Decano no caería mal al Ciclón

Una ayudita del Decano no caería mal al Ciclón

El Ciclón deberá aguardar el tropezón aurinegro ante la “O” y el lunero deberá hacer lo suyo de visita ante Guaireña.

Teniendo en cuenta que solo están a tres unidades del líder del Clausura, Guaraní (25 pts.), los de Cerro Porteño estarán muy atentos a lo que suceda el domingo en el “Bosque”, ya que una ayudita del Olimpia, ya sea con un empate o, mucho mejor, con una victoria en casa, servir ía para que los azulgranas también puedan alcanzar la punta del certamen.

Claro, para eso deberán despachar al siguiente día al dueño de casa Guaireña, en el Parque del Guairá. Contexto difícil para la batuta de Barrio Obrero, pero bien comprobado está que en el fútbol puede pasar cualquier cosa.

“¡Volvió él, vamos ‘Beto’ querido!”, destaca la página oficial cerrista. Y es que el ingreso de Alberto Espínola ante el Kelito clarif icó los ataques del Ciclón por la banda derecha. Ahora el mismo está a disposición del “Chiqui” y podría volver a la titularidad el lunero.

Las bajas o dudas en el plantel cerrista recaen en Carlos Rolón (lesionado), Alan Rodríguez (desgarro), Luis Vargas y Luis Fariña (descartados por lesión).

No descarta trabajar con el oficialismo

Blas Ojeda ya lanzó su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño. El mismo no descartó la idea de trabajar con el posible candidato al oficialismo, Juan José Zapag.

“Me debo a un equipo, no puedo decidir solo, si él quiere unirse al equipo tenemos que hablar y plantearlo porque no trabajamos solos, tenemos que hablar con el equipo”, he’i en la 730 AM. Ayer también lanzó su candidatura Rubén Recalde en la Costanera de Talleyrand.

¡Cerro supera a Olimpia en un ranking histórico!

El ranking histórico publicado por la Conmebol.

Cer ro Por teño y Olimpia se encuentran en el “Top 10” del ranking histórico de la Copa Libertadores, publicado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El elenco de Barrio Obrero se ubica en la quinta posición con 390 puntos en total, siendo semifinalista en seis ocasiones.

Mientras que el Decano está un escalón abajo con 388 unidades, certamen donde ya fue finalista en 7 ocasiones y campeón en 3. El conteo es desde la primera edición (1960) hasta la actualidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica