Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al árbitro del superclásico le dicen: «Ani remakaneáti hína»

Al árbitro del superclásico le dicen: «Ani remakaneáti hína»

Crónica charló con Giancarlo Juliadoza, el elegido para impartir justicia en el superclásico. El mismo habló sobre las “amenazas” de sus conocidos.

  • POR RICARDO NÚÑEZ

Ser árbitro de una división profesional conlleva una gran responsabilidad, mucho más tratándose de la máxima fiesta de nuestro país a nivel futbolero.

El soplapitos alegó estar emocionado por la designación por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para este gran compromiso, pero que también es consciente de la responsabilidad que conlleva dirigir dicho duelo.

En el primer superclásico de Juliadoza fue victoria del Ciclón por 3-0.

“Pienso que será un partido muy lindo y ojalá sea bien disputado porque hay muchas cosas en juego, pero me siento tranquilo y sin mucha presión, que es lo más importante”, le bajó el colegiado.

Consultado sobre comentarios de fanát icos de Cerro Porteño u Olimpia, cercanos a su persona, Jul iadoza soltó: “Sí, siempre, siempre. Nosotros los árbitros tenemos pocos amigos para hablar sobre eso. Siempre hay conocidos que te hinchan, no tantos, pero en nuestro círculo sabemos cómo son algunos” reveló y deja picando que…

“Obviamente nunca me dicen nada fuera de lugar, hay que saber sobrellevar esos comentarios. ‘Ani remakaneáti hína’ y ese tipo de bromas. Soy muy serio en ese sentido, así que lo tomo con tranquilidad”, soltó con risas.

Habló del VAR y de la “tensión” en su último superclásico dirigido

El Ciclón había vacunado a Olimpia a domicilio en un trabajo aceptable del juez.

Giancarlo rememoró su primer superclásico correspondiente a la primera rueda del actual torneo Clausura, donde Cerro Porteño vacunó a domicilio a Olimpia en Para Uno por 3-0 voi.

“Cuando eso creo que había más tensión, cuando recibí la designación mi teléfono no paraba de sonar. Es un lindo sueño y un gran desafío, estamos en lo que nos gusta”, he’i, también agregando su opinión sobre el siempre polémico VAR.

“Pienso que es una gran ayuda, nosotros intentamos no pensar tanto en el VAR. Es una ayuda y hay jugadas que dependen de la apreciación de cada uno. El fútbol es muy pasional”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica