Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Alan Benítez saltó, cantó y gozó ganando el clásico

[VÍDEO] Alan Benítez saltó, cantó y gozó ganando el clásico

Alan Benítez dijo ayer que gozó un kilo tras ganar su primer superclásico vistiendo la casaca de Cerro Porteño; de igual modo lamentó lo que está pasando con Olimpia, y en especial, por la sitú que atraviesan sus excompañeros de Para Uno. No obstante, en un video suyo que recorrió por todas las redes sociales se lo ve cantando y saltando desaforadamente, en el banquillo de suplentes luego de ser cambiado por Enzo Giménez, a los 80 minutos de juego.

Los cerristas lógicamente que le llenaron con el famoso “me gusta” a la reacción del pelotero, que hoy día es una de las piezas clave del técnico Francisco Arce.

A PUNTO DE…

En otro orden, el pelotero comentó ayer por varias emisoras que pasó por su cabeza dejar el fútbol, sin embargo, le hablaron del Ciclón y de Para Uno directo fue a Barrio Obrero.

“Analicé dejar el fútbol, le comenté a mi hermano que estaba muy bajoneado por no poder jugar, me esforzaba en cada entrenamiento en Olimpia y no se me daba. Cuando mi representante me dijo sobre la posibilidad de Cerro le dije: “Vamos, de una’”, contó por la 650 AM.

Dijo estar muy cómodo en el equipo, donde al parecer el “Chiqui” Arce le encontró el punto. “En los primeros partidos me llamaba mucho la atención porque me metía mucho en el medio”, dijo.

Cerro asegura que se respetó el ingreso de 22 mil hinchas

Vista aérea de la “Olla” azulgrana, durante el superclásico del domingo último.

Ayer se informó que la Secretaría de Deportes prevé imponer una sanción económica a la APF, por el incumplimiento del aforo permitido en el partido Cerro Porteño-Olimpia. El ministro de Salud Pública, Julio Borba, dijo que están a la espera de un informe al respecto, pero que a la larga se vio que se sobrepasó lo pactado. “Se nota claramente que se sobrepasó el 50% de aforo por cada área”, dijo; mientras que el vicecapeto del Ciclón, Juan José Zapag, aseguró que se respetó el ingreso de los 22 mil hinchas.

En Reserva, el Ciclón cortó una racha de 12 triunfos al Decano

Grito de gol del Azulgrana, que empató con Olimpia,en Reserva (2-2).

Otra del Ciclón. Los azulgranas de la categoría Reserva también se pusieron las pilas y lograron cortar ayer una racha de 12 triunfos consecutivos del Franjeado con un purete 2-2. Los goles cerristas fueron de Damián Bobadilla y Fernando Romero; en tanto que en el Decano, Tobías Castellano y Guillermo Ríos anotaron los tantos.

Pese a este resultado, Olimpia se mantiene como líder solitario del torneo de la Reserva, con 37 puntos y su escolta, que es Cerro Porteño, lo sigue con 25 unidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica