Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Libertad rescató un empate sobre la hora!

¡Libertad rescató un empate sobre la hora!

Trepidante choque se vivió desde la localidad luqueña. Tanto el Kure Luque como el “Repollero” no se guardaron nada y finalmente sentenciaron la igualdad, que tuvo de todo hasta el pitazo final.

El primer gol se hizo esperar solo nueve minutos luego de una gran jugada de Sebastián Ferreira, quien aguantó la marca auriazul y definió con calidad. Pero Luqueño mostró rebeldía y furia para ir en busca del empate. Pasaron solo cuatro minutos para que Estivel Moreira le rompa el arco al guardameta charrúa Martin Silva. Y a los 27’, el local lo daría vuelta gracias a una genialidad de Enrique Borja, quien se sacó a tres hombres de encima y definió cruzado y rasante. Ojapopaite.

El dueño de casa aguantó su ventaja hasta los 90’, pero no hasta el final, luego de un córner y ya varias insinuaciones del Guma llegaría el agónico tanto de Alexander Barboza, quien pudo haber sido expulsado tranquilamente antes por doble amarilla. Empate de locos.

PABLO GAVILÁN
Gran actuación del arquero auriazul. Solo en la última se quedó sin chances de reaccionar.

ALIPIO COLMÁN
El soplapitos empezó bien, pero luego bajó su nivel. Alexander Barboza jugó prácticamente gratis.

Un camillero pisó a “Sebas” Ferreira ndaje
Uno de los camilleros pisó al delantero del Guma, Sebastián Ferreira, con toda la intención del mundo. El mismo ingresó junto a su colega para retirar en camilla a Walter Ortiz, quien se encontraba lesionado y pidió cambio. El árbitro decidió no expulsar al camillero, teniendo la potestad de hacerlo. Momento curioso en la segunda etapa del encuentro. Los mellizos Schelotto presenciaron el compromiso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica