Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me voy a tatuar la cara de Roque Santa Cruz”, he’i Aguilar

“Me voy a tatuar la cara de Roque Santa Cruz”, he’i Aguilar

Con Alfredo Aguilar ocurre un caso especial, su propio compañero es su gran ídolo y hasta sellará en su piel, con tinta, su rostro, el de Roque.

Alfredo Aguilar, arquero supercampeón con Olimpia, contó ayer que tiene como único líder a su propio compí de equipo, el internacional e histórico Roque Santa Cruz, por el que oky voi su enorme admiración por él. Por ese mismo motivo, se hará un tatuaje en su honor, y para ello, hasta le pidió permiso al matungo delantero.

Roque Santa Cruz, que se va de Olimpia, es el ídolo de Aguilar.

“Le pedí permiso a Roque para tatuarme su cara y se rió de mí. Me voy a tatuar la cara de Roque”, dijo el guardametas a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, confirmando de esa manera que se impregnará tinta en la piel con el rostro de la, hasta ahora, estrella franjeada.

“Él significa mucho para mí, es mi ídolo, es mi todo. Es un jugador que te habla, te aconseja, es único, es un tipo muy sencillo, le tengo una gran admiración”, le bajó hasta emocionado Aguilar.

Y no es para menos, junto con Santa Cruz, el arquero compartió cuatro años de gloria en el Decano, obteniendo 7 títulos en total, incluido 5 campeonatos absolutos, 1 Copa Paraguay y la reciente Supercopa, ante su tradicional rival, Cerro Porteño.

Respecto a los rumores que hablan sobre su posible ida a Libertad, dijo que “siempre es bueno que un club se interese en uno, pero nadie me habló de Libertad. Yo tengo un año más de contrato con Olimpia”.

Derlis: “Terminamos siendo los mejores, les guste o no”

Derlis González, quien hizo un partidazo en el superclásico, dijo que con los dos títulos ganados en este mes de diciembre, son los mejores voi del fútbol paraguayo.

“Muy contento por todo lo que se nos dio en estos últimos tres partidos, terminamos siendo los mejores les guste o no, porque Olimpia ganó dos títulos”, tiró el delantero, con piropito y todo hacia su tradicional contrario. “Acá lo que importa es ganar títulos, eso queda en la historia. Lo importante es que el equipo ganó y que Olimpia salió campeón”.

Julio Cáceres analiza lo que tiene y tendrá para el 2022

Derlis González, con la Supercopa Paraguay en las manos, disfrutando del gran momento.

Ahora que se bajó el telón de la temporada, con dos copas más en su vitrina, Olimpia ya mira lo que será el 2022. Julio César Cáceres, su técnico, habló ayer sobre lo que se tiene, los que posiblemente se van y los que podrían retornar.

Aseguró que Antolín Alcaraz seguirá por una temporada más, mientras que lo de Otálvaro depende del mismo jugador.

De igual modo, mencionó a Rodi Ferreira, que está a préstamo en Guaraní y Feliciano Brizuela, en Guaireña, como posibles retornos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica