Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sueño con estar en la selección paraguaya”

“Sueño con estar en la selección paraguaya”

Cristian Javier Báez, exGuaraní y Libertad, fue la gran figura de Rosario Central en el partido ante Vélez Sarsfield por el torneo curepa.

El atleta habló con Versus Radio (970 AM), tocó varios temas y entre ellos el relacionado a la selección nacional. Admitió que sueña con vestir la albirroja.

“Desde que tengo 5 años y me paseo con la pelota, soñé con estar en la selección paraguaya, creí que tendría una oportunidad con Berizzo, pero yo sigo trabajando. Sueño con estar en la selección”, he´í.

Contó que tuvo ofertas de clubes paraguayos para quedarse, pero tomó la decisión de volver a la Argentina.

“Tuve ofertas del plano local, pero yo tomé una decisión, quería volver a Argentina por temas personales. Mi paso por el fútbol paraguayo fue muy bueno, me hubiese gustado ganar más títulos en Paraguay”, acotó.

Cristian Javier Báez marcó el gol con el que Rosario le ganó a Vélez. FOTO @RosarioCentral

Criticó a la APF por haber tenido en 2021 dos torneos con solo 10 equipos, “Considero y cuando estuve allí pensé que el torneo no puede tener 10 equipos, no se vuelve competitivo, las canchas también; luego uno juega un torneo internacional y le cuesta mucho”, gatilló.

Sobre su presente en Central, apuntó “Extrañaba ésta locura, esperemos que sigamos así. Queremos salir campeones, el club se preparó para esto y la ilusión siempre está”.

Por último habló del posteo que hizo Rosario, en guaraní, en sus redes sociales después del triunfo ante Vélez, con el gol de Báez. “Fue un gesto hermoso, muy lindo; cuando terminó el partido y lo vi, me llenó de orgullo”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica