Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaireña aplicó el primer golpe

Guaireña aplicó el primer golpe

Guaireña FC derrotó hace instantes a Nacional por 1-0 en partido de ida por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022. El único gol fue obra de Antonio Marín en la etapa complementaria.

El cotejo se disputó en el estadio Defensores del Chaco y la revancha se jugará en el mismo escenario dentro de una semana.

Fue un partido muy parejo, disputado de principio a fin y donde ninguno de los dos dio ventajas. El gol para los gua´í llegó en el arranque de la complementaria a través de Marín, un goleador que siempre es un peligro para el arco rival. A los 30´del segundo tiempo Espínola le atajó un penal a Arrúa, que la visita festejó como un gol más.

Antonio Marín marcó el único gol del partido, con este tanto los gua´í ganaron un partido clave. FOTO NESTOR SOTO

FICHA DEL PARTIDO

NACIONAL: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Bruno Cabrera, Gastón Benítez y Richard Prieto; Rubén Rios, Carlos Arrúa, Franco Costa (Jorge González) y David Fleitas; Danilo Santa Cruz (Orlando Gaona Lugo) y Facundo Bruena. DT: Hernán Rodrigo López.

GUAIREÑA FC: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Joel Giménez y Richard Salinas (L. Comas); Pablo Ayala (D. Godoy), Juan Aguilar, Jordan Santacruz y Rosalino Toledo; Yeiber Murillo (A. Alonso) y Antonio Marin (J. Aguilar). DT: Troadio Duarte.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Kevin Ortega (Perú). Asistentes: Leonar Soto (Perú) y Enrique Pinto (Perú). Cuarto árbitro: Augusto Menéndez (Perú).

Goles: 53´Antonio Marín (G FC). Amonestados: Prieto, Cabrera (NAC). Salinas, Ayala, Godoy, Giménez, Paniagua (G FC).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica