Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Primer golpe gua´í en el torneo Apertura

Primer golpe gua´í en el torneo Apertura

Guaireña FC tuvo que esperar hasta la 7º fecha para ganar su primer partido en el torneo Apertura. Anoche, en el estadio Defensores del Chaco, el equipo de Villarrica derrotó a General Caballero de Juan León Mallorquín por 1-0, con gol de Diego Godoy a los 42´del segundo tiempo.

Fue un buen partido, ambos buscaron generar ocasiones de gol desde el primer minuto y en este sentido el “Rojo” dispuso de las mejores ocasiones, pero no las supo concretar.

El primer tiempo se fue y los dos se quedaron con las ganas (0-0). En la complementaria no cambió mucho el panorama del partido, aunque los jugadores de ambos elencos estaban mucho más cansados.

Lo intentaron y fueron los dirigidos por Troadio Duarte quienes finalmente rompieron el “cero” a los 42 de la complementaria, gracias a un penal ejecutado por Godoy. Después ya no hubo mucho tiempo para cambiar la historia y los gua´í sellaron su primera victoria en el torneo local.

Esta fue la primera victoria de los gua´í en el torneo Apertura. FOTO JORGE JARA

FICHA DEL PARTIDO

GENERAL CABALLERO (JLM): Gustavo Arévalos; Tomás Lezcano, Leandro Corulo, Junior Barreto y Miller Mareco; Juan Henize, Guillermo Hauche (L. Fernámdez), Walter Rodríguez y Elías Alfonso (Fernández); Junior Marabel (Salcedo) y Clementino González. DT: Gustavo Bobadilla.

GUAIREÑA FC: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Jordan Santa Cruz y Joel Giménez; Richard Salinas (Duarte), Rosalino Toledo (Godoy), Juan Aguilar y Pablo Ayala; Mario Otazú y Yeiber Murillo (Cáceres). DT: Troadio Duarte.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Juan López. Asistentes: Julio Aranda y Silvio Alfonso. Cuarto árbitro: Samuel Morales. VAR: Eber Aquino. AVAR: Roberto Cañete. Árbitro soporte: Julio Quintana. Gol: 87´Diego Godoy (GFC). Amonestados: Fernández (GC JLM). Salinas (GFC). Expulsado: No hubo.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica