Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amarga despedida de la Albirró en las eliminatorias

Amarga despedida de la Albirró en las eliminatorias

Y volvimos a nuestra dura realidad. La Albirró volvió a decepcionar y justo en la despedida de las eliminatorias, luego de haber hecho un partidazo, unos días atrás nomás, ante Ecuador. De nuevo, la sequía de goles y de fútbol se apoderó del equipo, que casi nunca encontró nivelar su juego para enfrentar el buen toque y la excelente exposición futbolera de los peruanos.

El seleccionado incaico cumplió, con makumbas y todo de por medio, ganó su partido y se anotó para el repechaje; se lució con sus peloteros que tocaron hasta el cansancio y por momentos, hasta con ciertos lujos, ante una selección guaraní que perdió su norte cuando apenas comenzaba el partido, tras el gol a los 4 minutos de Gianluca Lapadula.

Este nuevo episodio de la sele guasú, nos deja una gran interrogante en cuanto al futuro “nuevo proceso” que pretende el entrenador Guillermo Barros Schelotto, pues el equipo se presentó en la mayoría de los partidos, por no decir en todos, con una actitud bipolar, es decir, un día sí, otro día no; en definitiva, esta Albirroja, “es puro entusiasmo y decepción”.

Lo cierto es que cerramos una etapa de manera tan desconcertante y con un futuro incierto, pese a tener buenos valores jugando a lo largo y ancho de todo el mundo.

En cuanto al segundo gol peruano, se dio cuando la selección del “Guishe” intentaba desplegar sus alas. Ante una defensa extremadamente dubitativa, llegó el tanto de Yoshimar Yotún, con una casi media tijera y de zurda, a poco de terminar el primer tiempo.

Los albirrojos muy pronto olvidaron el libreto con el que se ganó días atrás nomás a Ecuador y jugaron feo ante los incaicos. AFP

Síntesis del partido

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG). Asistentes: Diego Bonfa (ARG) y Maximiliano del Yesso (ARG). Cuarto árbitro: Fernando Espinoza (ARG). VAR: Mauro Vigliano (ARG) y AVAR: Rodrigo Guarizo (BRA)

Goles: 4’ Gianluca Lapadula, 41’ Yoshimar Yotún (Per)

Perú 2: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (86’ Christian Ramos), Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia; Edison Flores, Sergio Peña (65’ Christofer Gonzáles), Yoshimar Yotún (68’ Horacio Calcaterra), Christian Cueva (86’ Gabriel Costa); Gianluca Lapadula (86’ Alex Valera). DT: Ricardo Gareca.

Paraguay 0: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Junior Alonso (58’ Iván Torres); Andrés Cubas; Richard Sánchez (58’ Jesus Medina), Richard Ortiz, Óscar Romero (72’ David Colmán); Julio Enciso, Sebastián Ferreira (72’ Angel Romero). DT: Guillermo Barros Schelotto.

Amonestados: Gianluca Lapadula (PER). Robert Rojas, Richard Ortiz (PAR)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica