Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque: «Es un golpe importante el que hoy hemos dado»,

Roque: «Es un golpe importante el que hoy hemos dado»,

Roque Santa Cruz fue la figura del Guma por sus dos goles. Para el histórico y experimentado delantero de nuestro fútbol, el triunfo fue un «golpe importante», en el duelo por el título que lleva con Cerro Porteño.

«Creo que después de conocido el resultado de ayer del partido de Cerro, teníamos que hacer nuestro trabajo, aprovechar el tropezón que tuvieron y hacer diferencia, es un golpe importante el que hoy hemos dado y estamos muy contentos, porque era un partido de mucho carácter, de mucha personalidad, en un campo muy pesado, yo creo que estuvimos a la altura de lo que se esperado», tiró.

Sobre la diferencia de seis puntos que ahora tienen por arriba del Ciclón, afirmó. «Sabíamos que podíamos poner tierra de por medio, la idea era hacerlo, hay partidos y fechas donde uno puede dar ese salto en el campeonato, yo creo que hoy se hizo un gran trabajo y es una victoria muy importante en la carrera al título», remarcó.

En cuanto a su primer doblete con la casaca liberteña, le dio el mérito al equipo. «Los goles son siempre consecuencia del trabajo del equipo, que hizo y viene haciendo méritos para ganar partidos muy importantes, asi que, hay que saludar al equipo, por todo el sacrificio y el empeño que estamos haciendo en estos últimos partidos», añadió.

Finalmente, refirió que la victoria de hoy, le agregará una motivación extra al equipo, que el miércoles tendrá un partido clave por Copa para intentar su clasificación a octavos de final.

«Siempre la espera de un partido es con mucha más tranquilidad, con mucho más optimismo (tras un triunfo), estamos muy a gusto con el resultado de hoy, seguramente hoy lo vamos a festejar y ya mañana a trabajar de cara al partido de la Libertadores», concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica