Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Todo el equipo me gustó mucho», he’i el «Chiqui»

«Todo el equipo me gustó mucho», he’i el «Chiqui»

Francisco «Chiqui» Arce se mostró más que conforme con el resultado logrado por su equipo ante Peñarol. El estratega azulgrana reconoció que fue complicado jugar el partido con el clima y la complicación que representa hacerlo de visitante ante el equipo uruguayo.

«Imaginábamos un juego duro, Peñarol es un rival con mucha historia, también teniendo en cuenta que ellos necesitaban vencer para seguir con chances, estuvimos a la altura. En realidad, todo el equipo me gustó mucho. Estuvimos muy atentos para contrarrestarlos en todos los aspectos», le bajó el entrenador del Ciclón en conferencia de prensa.

Agregó que por la forma se presentó el partido, se valora el punto conseguido. «Si no podíamos ganar, empatar era importante. El resultado en sí nos favorece a nosotros, porque ya nos sacamos un rival de encima», refirió, en relación a la ubicación de ambos en la tabla.

En otro momento, remarcó su alegría por cómo se paró el equipo durante el partido. «Nos vamos contentos, fue un partido típico de Copa en este tipo de instancias. Nos defendimos bien y por el resultado que logramos, creo que hemos avanzado».

Finalmente, manifestó también su satisfacción por la recuperación de algunos jugadores, que ya estarán a su disposición para el superclásico del domingo ante Olimpia, por el Apertura.

«Estamos volviendo a estar completos, es más fácil trabajar así, porque tenemos más opciones. Hay que esperar el resultado de mañana para ver como está Beto (Espínola), Robert (Piris), eso nos dará la posibilidad de manejar mejor las cargas (de los partidos). Mañana iremos definiendo, anotando cosas (sobre el clásico del domingo)», concluyó.

 

 

 

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica