Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«No está difícil» llegar a la final de la Sudaca, he’i pelotero de la «O»

«No está difícil» llegar a la final de la Sudaca, he’i pelotero de la «O»

El camino a la final de una competencia internacional siempre es complicado. Lo saben hasta los más grandes equipos. En el mata-mata está el pa’a, porque por en un japi te podés quedar afuera.

Sin embargo, para un referente de Olimpia, que jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana, el calendario invita a soñar con llegar a la final de la competencia. Hablamos de Fernando Cardozo para quien ndajeko no es tan complicado. «En verdad no está difícil, pero todos los rivales juegan y hay que plantear bien los partidos», tiró el juvenil a Versus Radio (Nación Media).

«Cuidando los detalles, confiando en nosotros y haciendo nuestro trabajo, podemos llegar a la final y ganarla», agregó, bien confiado voi.

Sustentó sus palabras, recordando la rica historia del club. «Uno, por la historia que tiene el club, por las copas que ganó, por las finales que disputó. Es el único equipo paraguayo en conseguir copas internacionales, que hace que el país sea respetado. En el resto del mundo se lo conoce a Olimpia», remarcó.

Cardozo se consolidó en el cuadro titular en la Franja esta temporada, sobretodo en la Copa, y considera que este factor le ayudó a crecer como profesional. «Maduré muchísimo. Ahora ya recargamos pilas para lo que se vendrá. Veníamos jugando cada 3 días, también concentrábamos 2 veces a la semana, y bueno, en este tiempo aproveché para estar más con la familia», añadió.

«CERRO TIENE MÁS COMPLICADO»

Cardozo también fue abordado sobre las chances de los dos equipos paraguayos que siguen en competencia en la Libertadores, Cerro y Libertad.  «Para mí, Cerro Porteño tiene más complicado (pasar de fase) por el rival que le toca (Palmeiras), veremos como plantea su partido; y Libertad igualmente no la tiene fácil porque es contra un equipo brasilero», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: 

El delantero que recupera Olimpia para los chutes que vienen

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica