Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad rescató un punto en un complicadísimo partido

Libertad rescató un punto en un complicadísimo partido

Al llegar a Dos Bocas la meta del “Guma” era ganar y extender a 9 puntos su ventaja con respecto a Cerro Porteño, que mañana jugará ante Resistencia. Pero las cosas no salieron como Daniel Garnero y sus muchachos lo planificaron.

A los 37´de la primera etapa Roque Santa Cruz marcó el 1-0 para Libertad, que en ese momento lo merecía porque estaba haciendo mejor las cosas.

La primera etapa culminó con la mínima diferencia a favor del “Repollero”. En el arranque del segundo tiempo todo parecía que la visita iba a presionar para intentar marcar más goles y no sufrir; pero una acción cambió el rumbo del partido.

A los 10´Hernesto Caballero cometió una infracción y el árbitro le mostró la roja directa. Desde ese momento Guaraní fue un aluvión, atacó por todos los costados y a los 25´llegó a la paridad a través de Roberto Fernández. Y tras el 1-1 el dueño de casa estuvo cerca de desnivelar el marcador, chances tuvo y varias… pero no la supo embocar.

Recién en los minutos finales Libertad se volvió a animar, salió un poco más del fondo y llegó nuevamente hasta Aldo Pérez, pero al final el empate ya no se movió.

Solo mañana se sabrá si este resultado fue bueno o malo para los dirigidos por el curepa Garnero, y dependerá del marcador entre Cerro Porteño y Resistencia.

Esta jugada fue clave en el desarrollo del partido, la expulsión de Hernesto Caballero. FOTO ROBERTO ZARZA

FICHA DEL PARTIDO

GUARANÍ: Aldo Pérez; Ariel Benítez, Roberto Fernández, Marcos Cáceres y Marcelo Benítez; Marcelo González (Benítez), Angel Benítez, Jorge Mendoza y Alberto Contrera; Fernando Fernández y Milciades Adorno (Bareiro). DT: Fernando Jubero.

LIBERTAD: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Álvaro Campuzano y Bautista Merlini (Franco); Matías Espinoza, Hernesto Caballero, Lorenzo Melgarejo e Ivan Piris; Roque Santa Cruz (Bareiro) y Rodrigo Bogarín (Martínez). DT: Daniel Garnero.

Estadio: Rogelio S. Livieres. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: José Villagra y Roberto Cañete. 4º árbitro: David Ojeda. Delegado: Flaminio Sosa. Goles: 70´Roberto Fernández (GUA). 37´Roque Santa Cruz (LIB). Amonestados: No hubo. Expulsado: 55´Hernesto Caballero (LIB).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica