Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intermedia: El «Rayadito» se frenó ante Martín Ledesma

Intermedia: El «Rayadito» se frenó ante Martín Ledesma

Sportivo San Lorenzo perdió la brillante oportunidad de quedar como solitario puntero, al menos en forma provisoria, luego de empatar a un gol ante Martín Ledesma por el torneo de la Intermedia. El elenco dirigido por Miguel Cristaldo tuvo una noche para el olvido, teniendo en cuenta que arrancó perdiendo el compromiso ante el cuadro capiateño, que le complicó todo el partido.

Un penal a favor lo transformó en gol el delantero Jorge Guerrero (minuto 9) para la visita. El Rayadito tuvo que esperar hasta segundos antes de la conclusión del primer tiempo (45′) para conseguir el tanto de la paridad por intermedio Juan Villamayor. Ya en el segundo tiempo, sus intentos por llegar a la victoria quedaron en la nada.

En la próxima fecha, el cuadro «santo» visitará nada menos que al Chanchón en el Feliciano Cáceres, mientras que Martín Ledesma recibirá a Guaraní de Trinidad.

VACUNÓ EL «RUBITO»

En el arranque de la fecha y a primera hora, Rubio Ñu logró un merecido triunfo en su estadio de La Arboleda. Con goles de Paul Riveros (13′) y Armando Samaniego (90+4′), derrotó 2-0 a Sportivo Iteño. De esta manera, el cuadro que dirige Carlos Humberto Paredes, suma 17 puntos en el torneo por 11 de su rival. En la próxima fecha visita a Santaní, mientras que los «alfareros» recibirán en su recinto al 3 de Febrero CDE.

LUQUEÑO DEFIENDE LA PUNTA

Hoy prosigue la fecha con dos partidos. El primero será en el estadio Don Carlos Memmel, en Cambyretá, donde Guaraní de Trinidad recibirá la visita de Atyrá FC, desde las 10:00, con arbitraje de Marco Franco. En tanto, el puntero Sportivo Luqueño se trasladará hasta la ciudad Itá, para jugar su compromiso ante Colegiales, que oficiará de local en el estadio Salvador Morga, a la misma hora. Dirigirá Nelson Palma.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica