Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El «Chiqui» y su optimismo: «Todavía tenemos chances»

El «Chiqui» y su optimismo: «Todavía tenemos chances»

Francisco Arce compareció en rueda de prensa para dejar sus sensaciones en relación a la victoria lograda por su equipo ante General Caballero. Reconoció que su equipo no tuvo peso ofensivo en el primer tiempo, pero que eso cambió mucho en la etapa complementaria.

“Fue una buena victoria, mejor trabajada creo que por nosotros en el segundo tiempo, en el primer tiempo en zona ofensiva parecía que no forzábamos el juego, lateralizamos mucho, después las pelotas paradas, los centros de Fabián (Franco), nos ayudaron mucho para romper eso”, destacó inicialmente.

También habló de las chances del equipo y sobretodo por el hecho de que aún sumando una cantidad alta de puntos, podría terminar en segundo lugar.

“Si, justo conversábamos hoy sobre ese detalle, que podemos llegar a ser segundos, ojalá que no sea así, con esa cantidad de puntos. Hoy tenemos 47, podemos sumar 53 y normalmente con 47, 48 puntos en otros tiempos (ya daba para ganar un título), pero eso habla a las claras del gran trabajo, del gran plantel que Libertad tiene. Nosotros fallamos en algunos partidos que tendríamos que haber ganado y lo perdimos”, reconoció.

No obstante, aseguró que mientras haya chances de pelear, lo seguirán haciendo, al tiempo de mencionar que en el partido ante el Guma, pondrá lo mejor que tiene.

“Ahora estamos remando contra la corriente, pero todavía con chances, eso nos deja tranquilos, estamos hilando muy fino para poner en cada partido, hoy hicimos 8 cambios y en el siguiente seguramente van a haber no se si ocho, pero una cantidad parecida como para poner a los que mejor estén en condiciones para buscar la victoria, que es lo único que nos va a servir”, remarcó finalmente.

TE PUEDE INTERESAR: 

Oviedo y su triplete: “Trabajo duro para aportar lo mío”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica