Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEOS] El «Trico» remonta al «12» y escolta al Ciclón

[VIDEOS] El «Trico» remonta al «12»  y escolta al Ciclón

A Nacional le viene muy bien en este Clausura esto de jugar de visitante. El cuadro de Pedro Sarabia logró un más que  importante triunfo en Itaugua ante el 12 de Octubre, por la cuenta de 2-1, para colocarse como solitario escolta (7 puntos) de Cerro Porteño.

Conste que el Trico no arrancó bien el partido, por la mayor intensidad que mostró el cuadro itagueño. Como el «12» está hendy en la tabla, necesitaba ser protagonista y lo logró en esa media hora inicial, de cuya consecuencia consiguió el tanto apertura a través de Luis Fernández en el minuto 32′.

Pero en los 15 minutos restantes, Nacional comenzó a adueñarse del partido y logró remontar el marcador por merecimientos propios. ç

Sobre los 42′, Richard Prieto envió un centro que primero Bruera, con un cabezazo, estrelló el balón por el travesaño. El rebote lo agarró Gustavo Caballero, quien con otro cabezazo, decretó el empate.

Nacional quería más y en una jugada por el sector izquierdo del ataque, ganó una pelota casi pérdida. El chico Francisco Morel tomó el balón y fue «bajado» dentro del área. El árbitro Derlis Benítez cobró sin dudar el penal, que Facundo Bruera se encargó de transformar en gol con remate fuerte para el 2-1.

El libreto más común en el fútbol se cumplió a rajatabla en el segundo tiempo: el 12 de Octubre atacando sin mucho orden, pero con ocasiones y el Trico saliendo de contra para liquidarlo.

De todas formas, el resultado ya no se movió y el que gozó fue la visita, que suma bien y se mantiene invicto. El «12» sigue en el fondo, con tres derrotas seguidas y la preocupación latente de su bajo promedio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica