Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cristiano Ronaldo es el hombre más arrogante con el que he hablado”

“Cristiano Ronaldo es el hombre más arrogante con el que he hablado”

Hace unos meses, tras el partido entre Manchester United y Everton, correspondiente a la temporada 2021/2022 de la Premier League, el delantero de los “Diablos Rojos”, Cristiano Ronaldo tuvo un incidente con un hincha del Everton, un adolescente de 14 años con capacidades especiales.

CR7 golpeó la mano de Jacob Harding, un chico de 14 años, que lo estaba filmando con su teléfono móvil luego de la derrota de su equipo ante el Everton.

El portugués recibió una “amonestación condicional” tras haber acordado el pago de una indemnización, cuyo monto aún no ha trascendido.

Ahora la mamá de Jacob, Sarah Kelly, contó al diario The Mirror que tuvo una charla con el pelotero del United y tras la charla lo calificó como el hombre más arrogante con el que habló alguna vez.

Ella reveló que un día después del ataque, un hombre catalogado como “Sergio” y que decía ser el agente personal de Ronaldo la llamó con una oferta para conocer al jugador de los “Red Devils”.

Sarah Kelly y su hijo Jacob Harding. FOTO @Felizidaane

Una vez rechazado el ofrecimiento, se le insistió pero su postura fue inamovible: “Le dije: ‘La respuesta es no’. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?”, explicó Sarah en diálogo con el sitio The Mirror en una charla en la que además contó que el mismo hombre volvió a llamarla dos días después diciendo que a Cristiano quería hablar con ella personalmente.

“El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: ‘Hola, soy Cristiano Ronaldo’”, declaró Sarah antes de catalogar al futbolista como el “hombre más arrogante con el que he hablado”. Kelly admitió que tuvo varios cruces con la estrella durante la conversación. “Me preguntó si me gustaría bajar y conocer a su familia. Él dijo: ‘No soy un mal padre’. Le dije: ‘Nunca dije que fueras un mal padre’”, agregó.

Sin embargo, la madre del joven fanático del Everton detalló el momento en el que Ronaldo la hizo enojar: “Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño’. ‘Sé que el chico tiene problemas’, me dijo. Y le contesté: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema’”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El drama de CR7: Fue el mejor del mundo y ahora nadie lo quiere

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica