Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nacional y Cerro se trenzaron a full, pero faltaron los goles

Nacional y Cerro se trenzaron a full, pero faltaron los goles

Solo faltó el gol. Nacional y Cerro le metieron un tranque muy entretenido, fueron intensos, se «dieron» duro, tuvieron sus ocasiones, pero como ya pasó en la primera rueda, no pudieron romper el cero en barrio Obrero.

Esta vez, la localía fue para el «Trico», que entró a esperar a su rival y tratar de jugar largo. Pero fue Cerro el que tuvo la primera ocasión clara de gol. Piris Da Motta rompió líneas para habilitar perfecto al «Pachi» Carrizo por el sector izquierdo. El volante curepa, tras ganar el fondo, metió el pase para la atropellada de Fernando Romero, que solito frente al arco, mandó la pelota afuera. 

Nacional trató de igualar la intensidad de su rival, aunque con limitaciones. Solo Rubén Ríos y Orlando Gaona cumplieron la tarea de contrarrestar el dinamismo azulgrana. A veces incluso, rayando la violencia, con faltas muy evidentes.

El equipo de Sarabia, con sus armas, también tuvo lo suyo. Bruera ganaba por arriba y García, metido en ataque, estuvo a punto de vencer a Jean, que respondió bien por dos veces. Cerro insistió y ganó muchísimo por el sector izquierdo, pero la defensa del Trico respondió siempre bien.

Ya en la complementaria, otra vez Romero, definía desviado, tras ganar una pelota llovida en el área, pero la respuesta de Nacional fue aún más punzante. Jean, en el único error que cometió en el partido, quedó en el camino en su intento por despejar  un tiro libre. La pelota quedó suelta y tras una habilitación, David Fleitas, con un cabezazo definió para el gol, pero Robert Piris, despejó -también de cabeza- sobre la línea. 

Cerro seguía teniendo mayor posesión de la pelota. Pero tras un japi de Carrascal, Nacional tuvo a su favor un tiro libre a la entrada de área. Gaona Lugo ejecutó de gran forma el tiro y Jean se lució para sacar el balón del ángulo. 

Los cambios en ambos equipos sirvieron más que nada para oxigenar el tremendo desgaste de ambos equipos, que se entregaron, buscaron ganar pero que se neutralizaron, en una muestra clara del porqué siguen cabeza a cabeza como punteros del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué lo que pasa todo? Bolonki con las entradas para chute Nacional-Cerro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica