Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cuánto gastó Cerro Porteño en refuerzos en el 2022?

¿Cuánto gastó Cerro Porteño en refuerzos en el 2022?

Cerro Porteño ganó el torneo Clausura 2021 de manera casi milagrosa. El ser campeón le permitió ingresar directo a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América del 2022 y para buscar ganar el torneo continental (que al final quedó en manos del Flamengo de Brasil) y repetir el éxito en el torneo local, contrató a varios jugadores y gastó una buena cantidad de plata.

Entre el primer y el segundo semestre llegaron a Barrio Obrero: Williams Riveros, Sergio Díaz, Robert Piris Da Motta, Alfio Oviedo, Marcelo Moreno Martins, Antonio Galeano, Braian Samudio y Federico Carrizo.

A todos estos nombres hay que sumarle la compra del pase del arquero rapai Jean Fernandes, que según el propio Juan José Zapag; costó un dineral.

Pero, ¿Valió la pena tanta inversión? Y a juzgar por los resultados obtenidos, hasta el momento el dinero gastado fue mucho y los títulos pocos; en realidad ninguno.

El equipo de Francisco Arce este año quedó fuera de la Libertadores, no fue campeón del torneo Apertura y quedó eliminado de la Copa Paraguay ante un rival de la Intermedia.

El Clausura todavía puede ganar, pero ya no depende de sí mismo. A falta de dos fechas para el final, el Ciclón se ubica a tres puntos del líder que es Olimpia.

Sin embargo, pase lo que pase en las últimas dos jornadas, está claro que la administración de JJ Zapag desembolsó una buena cantidad de dinero para reforzar su equipo; aunque muchos de ellos no rindieron lo que se esperaba y eso generó la sensación de que se gastó mucho, para conseguir muy poco.

Se habla de que entre compra de pases, préstamos y salarios, este año Cerro Porteño tuvo que poner más de 3 millones de dólares.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Cerro escucharía ofertas por 3 de sus peloteros: Un club rapái estaría interesado en…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica