Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La última locura de Neymar: Tres días de farra en un crucero

La última locura de Neymar: Tres días de farra en un crucero

Definitivamente, al pelotero rapai Neymar le importa poco el que dirán. En medio de los rumores que hablan de un inminente salida del PSG (al igual que Messi), al crack no se le ocurrió otra que organizar una mega farra a fin de año, cuyo proyecto dio en llamar «Ney em alto mar». El mismo constará de un viaje en crucero de tres días y noches de duración donde habrá muchas fiestas y eventos de todo tipo.

El flyer promocional de la fiesta que está organizando el pelotero rapai. Foto:@closeresportes7

Encima, hasta les pidió autorización a los dirigentes de su club para poder estar presente en la primera edición de este proyecto y ya recibió el ok del conjunto parisino.

El viaje iniciará el 26 de diciembre y culminará el 29 del mismo mes. El embarque y desembarque se hará en Santos, Brasil, y tendrá una parada en Búzios, Rio de Janeiro. Lo más llamativo de todo esto es que cualquiera que pague una entrada podrá estar allí, junto a Ney. Eso sí, los precios abarcan desde los 800 hasta los 1300 dólares.

El crack de la sele rapai aseguró la presencia de «fiestas», «shows», «DJs» y mucho «entretenimiento». En la página web creada por toda esta movida, detallan que el crucero tendrá más de 1700 cabinas, la mayoría de las mismas tendrán vista al mar, tres piletas externas, otra piscina con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.

Además, el crucero tendrá un sector de diversión para niños, otro sector de más de 1700² con cuidados para la salud y belleza, zona de masajes, un gimnasio con la mejor tecnología, ocho restaurantes, un teatro con una capacidad de casi 1700 personas y muchas cosas más. ¡Qué locura!.

TE PUEDE INTERESAR: 

Conmebol, un ejemplo de transformación para la OEA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica