Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hakuta la yvy en el Clásico

Hakuta la yvy en el Clásico

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE. Olimpia y Cerro Porteño animarán otra edición de la máxima fiesta de nuestro fútbol. El duelo será el domingo en el “Defensores del Chaco”.

Se viene el partido más especial del fútbol paraguayo, el último superclásico del año, donde ganar, no solo es un deseo, sino una obligación para cualquiera de los dos equipos, tanto Olimpia como Cerro Porteño.

Hay demasiado en juego, aparte de la rivalidad, también están los tres puntos que serán cruciales para las pretensiones de ambos clubes, que es la de lograr el título del torneo Clausura.

El cómo llegan, quizás no importe mucho para este partido, porque como siempre se dice, el clásico es un partido aparte.

Pero por campamento franjeado sí existe mucha preocupación por el rendimiento del equipo. No juega a gran cosa y el más cuestionado en tan poco tiempo es el entrenador, Aldo Bobadilla, que no le encuentra la mano al equipo.

Una de las figuras que tiene el Decano es Néstor Camacho, quien se refirió a la derrota ante Guaraní y al momento vai en el que están. Camacho expresó a “Olimpia Media” que “mirando la calidad del plantel no tendríamos que estar sufriendo, no creemos lo que está ocurriendo. Duele mucho, molesta mucho y tenemos que salir de esta, estar más concentrados y trabajar más. Hay que ser autocríticos, de esa manera podemos mejorar y darle a la gente lo que se merece. Tenemos que rescatar cosas positivas y tratar de mejorar, de pensar en positivo y que no ocurra más esto”, remató.

3

Son la cantidad de puntos que alejan a Olimpia de Cerro.

Le cañeó con todo a Aldo Bobadilla

Luego de la derrota ante Guaraní, el ambiente se puso bastante tenso en el franjeado. El exdirectivo de la “O”, Cristian Domínguez, habló sin pelos en la lengua y soltó a la 970 AM que “no era momento para Aldo Bobadilla. Olimpia necesita a una persona más preparada y formada. Olimpia tiene un plantelazo, que debe volver a funcionar”.

El principal cuestionamiento que el hincha franjeado le hace a Bobadilla es la inclusión como titular de Diego Barreto, que ante el “Indio” estuvo muy flojo. De hecho, Barreto no venía jugando porque Azcona se había adueñado del arco franjeado a base de buen rendimiento. Con respecto a eso, Domínguez añadió que “antes nos preguntábamos por qué lo cambiaron a Barreto. Vino Azcona, la rompió y ahora preguntamos por qué lo cambiaron”, sintetizó.

5 PARTIDOS

Viene dirigiendo Aldo Bobadilla, de los cuales ganó en dos ocasiones, empató en dos cotejos y tuvo una derrota, la del domingo.

GOLEADOR

Olimpia recupera a su máximo artillero, Walter González, quien no estuvo ante el “Indio”, por acumulación de tarjetas amarillas.

LIBERTADORES

De momento, a Olimpia le alcanza el acumulativo para acceder a la Copa Libertadores, pero como Paraguay 4.

PRIMERA RUEDA

Por la sexta fecha Olimpia y Cerro habían igualado 1 a 1. Walter González marcó para la “O” y para el Ciclón lo hizo Alfio Oviedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica