Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ciclón de alegrías

Ciclón de alegrías

DIRECTO AL TÍTULO. Cerro Porteño se hace imbatible en “La Nueva Olla”: ayer venció 3-1 a Nacional y se encamina derechito al campeonato Clausura. Oviedo hizo 1 tanto, “Kure’i” completó la faena con doblete y Argüello marcó para el “Trico”

POR JORGE IZQUIERDO

Cerro Porteño es candidato “número 1” al título, pese a quien le pese, jugando bien o mal. El Ciclón volvió a ganar y se encamina firme a lograr el campeonato Clausura.

Anoche el cuadro de Leonel Álvarez consiguió un vital triunfo frente a Nacional, apoyado por más de 30 mil almas que coparon nuevamente “La Nueva Olla”.

Cerro empezó con todo el cotejo y al minuto del arranque ya se puso en ventaja gracias al gol de Alfio Oviedo. El delantero peleó en medio de los defensores, Canale y Jacquet, y gracias a su insistencia logró picar el balón por encima del portero Rojas.

LO POSITIVO. Los cerristas se hicieron presentes en masa en “La Nueva Olla”. Lleno total.

Tras el gol, el Ciclón asfixió al “Trico” pero no podía convertir. Nacional se despertó y empezó a jugar. Adam Bareiro causó estragos en la defensa azulgrana y gracias a una guapeada ganó una pelota, le cedió a Argüello y este emparejó las cosas a los 19’.

El partido perdió intensidad y así se fue la primera etapa. En la complementaria, Nacional arrancó mejor, pero sin fortuna en ofensiva. Cerro fue guiado por Churín, quien le peinó una pelota a Óscar Ruiz y este ganó por velocidad para de zurda decretar el 2-1. Ya inclinaba el resultado a favor del Azulgrana.

El tercero llegó tras una jugada iniciada nuevamente por Churín, quien metió un pase quirúrgico para Raúl Cáceres, este se la cruzó a “Kure’i” Ruiz, quien de atropellada puso el 3-1 final.

UNA POSTAL. El recibimiento del público de Cerro fue tremendo. De fondo la gran bandera.

ÓSCAR RUÍZ

Aprovechó con creces la chance que le dio el DT. Corrió un montón e hizo dos goles.

JORGE MERCADO

El juez tuvo una labor aceptable. No cobró algunas faltas a favor de los dos equipos.

PUNTERAZO

Cerro sigue siendo el único líder del certamen, a falta de 4 jornadas. En la siguiente fecha visitará a Rubio Ñu.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica