Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arzamendia soportó mucho el techaga’u

Arzamendia soportó mucho el techaga’u

BUEN MUCHACHO. El pelotero azulgrana fue uno de los destacados en el campañón del Ciclón. “Arza” pasó de todo para llegar al lugar en el que está

Después de mucho tiempo volvió a surgir un lateral izquierdo con excelentes condiciones en nuestro fútbol. Como todo pelotero, pasó de todo y soportó muchísimas cosas para cumplir su sueño de ser un jugador profesional. Estamos hablando de Santiago Arzamendia (19 años), quien a su corta edad ya disfruta de un título con el Ciclón de Barrio Obrero. El defensor, oriundo de Misiones, Argentina, fue la gran revelación del torneo Clausura y en contacto con la 970 AM señaló que “un sueño desde muy chico que lo pude cumplir. Todas las cosas que pasé, me ayudaron mucho para llegar hasta donde estoy hoy día. Sabía antes del partido que estaba a un paso de lograr un título con el club que amo tanto”.

Horas antes del partido supe que mi hermana ya estaba con mis padres y no veía la hora de ser campeón para abrazarla”, agregó el defensor.

Arza” está nacionalizado paraguayo y cuando llegó para Asunción aguantó mucho el techaga’u hacia su familia. “El año que viene quiero tener una casa y poder traer a vivir conmigo a mi familia. Mi madre es muy apegada a mí. Cuando llegué hacia acá, a los dos días ya me quería ir de vuelta, pero logré aguantar todo eso”, soltó el zurdo.

Arzamendia debutó en Primera División de la mano del técnico Roberto “Tiburón” Torres.

EN PRIMERA

Santiago Arzamendia tiene 17 partidos disputados en la Primera División. En el 2015 jugó 1 partido, en el 2016 disputó 2 y este año lo hizo en 13 cotejos.

EN ÑEMBY

Actualmente, el defensor está viviendo en Ñemby, con otros 2 peloteros de la categoría Reserva del Ciclón.

SU CAMADA

Arzamendia creció futbolísticamente junto a Sergio Díaz, Julio Villalba, entre otros peloteros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica