Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Roque o Brian? En la punta está la duda del profe

¿Roque o Brian?  En la punta está la duda del profe
  • CASI CASI. El portero será Alfredo Aguilar, mientras que Sergio Otálvaro ocupará el lugar del lesionado Carlos Rolón.

Es la hora, es la hora. Olimpia está a poco de su debut copero ante el Montevideo Wanderers charrúa, por la primera fase de la Libertadores. El trámite no será para nada sencillo y el entrenador Daniel Garnero afina detalles para el primer choque oficial del año.

El equipo ya está casi definido. Solo queda saber una posición y la cuestión está en la delantera. Por como viene la mano en las últimas prácticas, Roque Santa Cruz tiene grandes chances de arrancar de titular y se ganó la consideración del DT cuando entró en el último amistoso y se hizo sentir en las redes.

Pero… Brian Montenegro rendondeó una pretemporada brillante y físicamente está ciento por ciento, un poco mejor que Roque. A horas del viaje a Montevideo, esa es la única duda que tiene el curepa.

En el arco, Alfredo Aguilar tiene todo para estar desde el vamos. Mientras que, por el lateral derecho, Sergio Otálvaro sería el indicado para sustituir a Carlos Rolón.

DE ENTRADA. Roque Santa Cruz podría ser la carta ofensiva principal de Garnero.

De esta manera, el probable que prepara Garnero es con: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Verón, Díaz; Bogado, Burgos, Ortiz, Mendieta; Camacho y Santa Cruz o Montenegro.

POR DERECHA

Garnero volverá a apostar por Wálter Bogado por el costado derecho, tal como lo hizo en el último amistoso ante Boca Unidos.

¿VIAJARÁ?

Julián Benítez no fue tenido en cuenta en el único amistoso de preparación, por lo que es una incógnita si viajará este mediodía.

Si el tiempo está ok, realizarán reconocimiento

ESTADIO. El “Luis Franzini”, donde jugará Olimpia su primer partido copero.

En dos partes. Anoche (20:00), una parte de la utilería ya viajó a Montevideo para esperar al plantel decano y ajustar todos los detalles. Mientras la delegación (jugadores y cuerpo técnico) partirá este mediodía (12:30) y llegará a tierras charrúas promediando la tarde. Si es que el tiempo se presta, los jugadores realizarán el reconocimiento del estadio “Luis Franzini”, del Defensor Sporting, donde se jugará el primer partido ante Montevideo Wanderers.

Está prevista una movilización liviana en dicho escenario, con posterior atención a los medios de dos jugadores.

Lo quiere el campeón de América, pero no se mueve…

En las últimas horas corrió el rumor de que el delantero de Olimpia, Brian Montenegro, estaría en el interés de Grêmio de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores. Según medios del vecino país, el equipo de Porto Alegre quiere a Brian a préstamo por un año y en la semana harían una oferta oficial. Pero… en la Directiva decana no piensan soltar un jugador más, a no ser que sea venta definitiva. Esto quiere decir que… ¡El Brian no se mueve!!, por el momento, eh.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica