Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con Fabio a la cabeza, ruge fuerte de entrada

Con Fabio a la cabeza, ruge fuerte de entrada

A orillas del Tapiracuãi, pisa fuerte el local. Los recién ascendidos, Santaní y 3 de Febrero, daban color a la calurosa tarde santaniana. Se esperaba una jornada con muchas emociones, pero no fue así. Ambos equipos se estudiaron mucho. Por momentos, el juego era trabado y las imprecisiones estaban a la orden del día.

Recién en la complementaria se animaron un poco más. El “Rojo” esteño tuvo más y precisión con el curepa Hernán Fredes en mitad de cancha, pero no alcanzó. Lo de Santaní fue desordenado, pero puro empuje.

COLORIDO. En familia, los santanianos acompañaron al equipo y gozaron con el triunfo.

Cuando mejor estaba el “3”, vino la jugada de Christian Ovelar. El ex Olimpia remató a gol, jugada que impidió el defensor González como un arquero. El penal era incuestionable, y el rematador también. Fabio Escobar agarró el balón, midió y fusiló a Rodríguez. Bombazo al medio que al fin de cuentas significó la ventaja para los dirigidos por Pedro Sarabia.

De ahí en más, la visita jugó a lo que salga. A los pelotazos y centrazos, buscó al menos rescatar un punto, lo que no consiguió. De contra, los santanianos tuvieron para liquidar, pero no hubo puntería en ofensiva. Santaní cumple ante su gente e ilusiona.

CON FE. El presidente de Santaní, Néstor Arévalos, con una remera alusiva a la Virgencita de Caacupé.

LA PRÓXIMA

La siguiente fecha, 3 de Febrero recibe al vigente campeón Cerro Porteño, mientras que el Deportivo Santaní visita a Sol de América.

FABIO ESCOBAR

No influyó mucho en el juego, pero sí fue trascendente en el resultado.

ARNALDO SAMANIEGO

Regular para arriba lo del juez. Pitó bien el penal e impuso personalidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica