Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Omopirímba a los rapais

Omopirímba a los rapais

DE LA GRAN FLAUTA. Cerro Porteño tuvo un recibimiento espectacular ante los rapai, que también se quedaron sorprendidos con el aliento de los cerristas. “La Nueva Olla” fue el gran escenario y la noche azulgrana dio que hablar en todos lados

Lo dijo en su momento Antony Silva, también lo mencionaron Diego Churín y Rodrigo Rojas, que desde hace un tiempo destacan a “La Nueva Olla” como el plus para el jugador de Cerro.

Lo que sostienen los referentes del Ciclón es algo tan cierto, que una vez más se vio reflejado en el cotejo ante Gremio por la Copa Libertadores, donde pese al empate, se volvió a vivir una verdadera fiesta en Barrio Obrero.

El recibimiento por parte de la hinchada fue algo espectacular, algo realmente digno de destacar y que no solo dejó gratamente orgullosos a los cerristas, sino también provocó una profunda admiración por parte de la hinchada visitante.

La prensa internacional también se hizo eco del recibimiento purete que tuvo el Ciclón y medios como Fox Sports Brasil y ESPN, fueron solo algunos que dedicaron un apartado importante por lo ocurrido en el renovado estadio azulgrana.

El defensor de Gremio, Geromel tampoco ocultó su sensación de jugar en “La Nueva Olla”, donde tras finalizar el cotejo, señaló que “no fue fácil jugar ante una hinchada tan linda y apasionada”.

Cerro Porteño es el líder del Grupo 1 y está bien encaminado hacia la clasificación a la otra ronda de la Copa.

Hubo plagueos porque no eran solo 40.188

Cerro Porteño no solo sumó un punto sino que también se reforzó bastante bien en lo económico, donde juntaron G. 1.743.218.600, por 35.865 pagantes. En total hubo, según el reporte del club, unas 40.188 personas, pero muchos hinchas se plaguearon porque no pudieron ver bien el partido y que en todos los sectores estaba completamente lleno. El estadio de Cerro es para 45 mil… ¿mba’e la oikóva?

Cerro volverá a jugar en “La Nueva Olla” este sábado ante el 3 de Febrero.

17 PARTIDOS

Es la cantidad de cotejos que ya jugó Cerro en su renovado estadio, donde sigue invicto en el plano local e internacional. Van 17 juegos, lleva 13 triunfos y 4 empates.

23 DE MAYO

Será el compromiso de Cerro Porteño ante Monagas. Será por la última fecha del Grupo 1.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica