Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A RESOLVER EL LÍO…

A RESOLVER EL LÍO…

PROHIBIDO FALLAR. Argentina se mide a Croacia, donde el margen de error es cero. Su figura, Lionel Messi, tendrá que redoblar esfuerzos para ayudar a su sele

Ya pasó el resultado inesperado ante Islandia en el debut y hoy está prohibido fallar en la selección argentina, que chutará ante Croacia, por reencauzarse en el Mundial de Rusia. Un triunfo será vital para las aspiraciones de la Albiceleste, que lo tiene al DT Jorge Sampaoli en el ojo de la tormenta, siendo criticado por todos en el vecino país.

El que tendrá que aparecer con todo es el astro Lionel Messi, que ya está siendo superado ampliamente por la otra figura del Mundial, en este caso CR7, quien ya tiene 4 goles marcados.

Sampaoli se refirió acerca de su jugador emblema y en conferencia soltó que “Leo para Argentina es un prócer, como lo fue Diego en su momento. Cada argentino tiene la 10 de Messi o Maradona, y eso tiene un valor. Cuando Messi hace un gol, lo gritamos todos y nos sentimos parte. Pero cuando no ganamos, le cargamos toda la responsabilidad a él. Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades”.

Sobre Croacia, el DT añadió que “es una generación croata que respeto mucho y valoro. Son muy buenos y realmente es una selección que cuenta con jugadores muy destacados en las mejores ligas del mundo. Va a ser un partido complicado para nosotros, ojalá lo podamos resolver”, remató.

FICHA

  • Estadio: “Nizhni Nóvgorod”.
  • Hora: 14:00.
  • Árbitro: Ravshan Irmatov.
  • Asistentes: Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov (todos de Uzbekistán).
  • Cuarto árbitro: Norbert Hauata (Haití).
  • TV: En vivo por Telefuturo y SNT.

DT de Croacia sabe que no hay manera de parar a Messi

Croacia cuenta con jugadores de élite como Modric, Rakitic y compañía, pero el técnico Zlatko Dalic sabe que será un partido duro y que tendrán que lidiar con Messi. “No hay una manera perfecta de detener a Lionel Messi, él es el mejor jugador del mundo. Pero aunque un excelente jugador puede lograr un gran resultado, un gran equipo hace el trabajo mucho mejor. Entraremos al juego un poco más relajados que ellos”, destacó el DT en la antesala del duelo.

ESCÁNDALO

Croacia debutó ganando 2-0 a Nigeria, pero en la semana expulsó al pelotero Nikola Kalinic. Están entre 22 nomás ya.

CAPRICHOSO

Todos los argentinos clamaban para que Franco Armani sea el portero titular, pero Sampaoli lo banca a Caballero.

EN TOTAL

Messi suma 5 goles en copas mundiales, al igual que Gonzalo Higuaín. El que más tiene es Müller (10), de los que siguen vigentes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica