Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Con el cuchillo entre los dientes”

“Con el cuchillo entre los dientes”

PARTIDAZO. Argentina y Francia cruzarán paleta desde las 10:00 horas, para saber cuál será la primera selección que se anote en los cuartos de final del Mundial

Ayer fue día de descanso, principalmente para los televidentes fanáticos del  Mundial, pero hoy vuelve con todo el máximo certamen a nivel de países y trae consigo una cartelera de la gran flauta: Argentina-Francia a primera hora y Uruguay-Portugal a la tarde.

Para los curepas, que clasificaron con el Jesús en la boca, ya no les queda de otra que empezar a demostrar para qué están en Rusia y con las figuras que tiene, muchas excusas no puede objetar.

El más criticado sin dudas es el DT Jorge Sampaoli, quien a pesar de sus caprichos y demás yerbas, está cumpliendo con la Albiceleste. El propio entrenador curepa señaló  en las horas previas que “tengo mucha confianza en la capacidad de mis jugadores para controlar la capacidad de los tiempos y de los espacios. Si lo hacemos, haremos complicado el planteamiento de Francia. Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes, con mucha convicción. Va a ser una selección decidida, con mucho corazón, para afrontar esta posibilidad”, he’i voi.

Francia sabe que hay que tener cuidado con Messi, pero confía en su tridente ofensivo Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Kylian Mbappé para causar estragos a la defensa argentina.

CONOCIDOS

El cuarto árbitro del partido, Julio Bascuñán (chileno) y Jorge Sampaoli se conocen. El árbitro lo expuso en el 2012 cuando Sampaoli dirigía a la U. de Chile.

65  GOLES

Suma Lionel Messi con la camiseta de la selección argentina.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica