Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bajaron el monto y el DT Sampaoli ya se fue

Bajaron el monto y el DT Sampaoli ya se fue

Tardó dos semanas, pero el adiós del técnico Jorge Sampaoli de la Argentina ya llegó. La selección curepa se queda sin entrenador, luego de llegar a un “acuerdo” entre el cuerpo técnico y la AFA. El “operativo desgaste” llegó a su fin, destacaron los medios en el vecino país, atendiendo que los dirigentes argentinos no querían rajarlo nomás a Sampaoli, porque le tenían que pagar algo cercano a los 10 millones de dólares. Ahora, el acuerdo entre las partes rondaría los 2 millones, una cifra mucho menor que lo que se mencionó inicialmente.

La Asociación del Fútbol Argentino y el exentrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo para la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el preparador físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna”, decía una parte en el comunicado que sacó la AFA.

Argentina ya piensa en los entrenadores candidatos a reemplazarlo a Sampaoli.

¿Y ahora quién será el gran “salvador”?

Ya se fue Sampaoli, ahora la gran pregunta que se hacen los curepas es ¿quién vendrá? La primera lista la lidera Mauricio Pochettino, del gusto del presidente de AFA, y también la integran Diego Simeone y Marcelo Gallardo. Ricardo Gareca y Matías Almeyda también figuran entre los potables entrenadores. Se definirá en las próximas semanas.

13 MESES

Duró Jorge Sampaoli al frente del seleccionado argentino. Ahora el pelado suena para dirigir México o Estados Unidos. ¿Qué te parece?

UNO MÁS

El actual DT de Atlético Nacional de Medellín, Jorge Almirón, también figura en la lista y al parecer es del agrado de toda la directiva.

ESTÁ LIBRE

Matías Almeyda está sin equipo en la actualidad. Hasta hace poco dirigió a las Chivas de Guadalajara. En México no descartan que entrene a la selección.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica