Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Boca se hizo Monumental

Boca se hizo Monumental

Le ganó 1-0 el superclásico a River de visitante y alcanzó la punta del torneo curepa. Lodeiro hizo el único gol.

Los clásicos hay que ganarlos. Y es lo que hizo ayer Boca Juniors, que le ganó a River por 1-0 el gran superclásico del fútbol argentino. De yapa y para completar un combo perfecto, superó a San Lorenzo (que perdió ante Huracán) en la tabla y es el único líder, a falta de seis fechas para el final del torneo. El único gol del partido lo hizo Lodeiro, que ni siquiera fue titular pero ingresó al minuto de juego por una lesión de Fernando Gago.

La fecha de clásicos se cerró ayer con una partida de empates en los demás partidos. En el “Gigante de Arroyito”, Rosario Central y Newell’s (para muchos, el clásico más apasionante) terminó en un pálido 0-0. Nuestro compatriota Marcos Cáceres fue titular en el cuadro “leproso”, jugó los 90’ y fue amonestado.

En La Plata, Estudiantes tampoco pudo de local ante Gimnasia y Esgrima, con el que empató 1-1; mientras que en la ciudad de Santa Fe, Colón y Unión también quedaron en deuda con el 0-0 en el marcador. A última hora, jugaban Lanús y Banfield, en el clásico del Sur.

 

DESGRACIA, PERO…

El volante de Boca Juniors, Fernando Gago, sufrió una grave lesión apenas comenzado el partido. El expelotero del Real Madrid sufrió la rotura de su talón de Aquiles, cuando le metía un trotecito en medio de la cancha. En su lugar entró Lodeiro, que fue figura e hizo el gol de la victoria.

 

La tabla

Boca lidera con 52 puntos. San Lorenzo 50, Rosario Central 46, Racing 43, River e Independiente 41, Tigre 40, Belgrano y Estudiantes 39, Banfield 37, Lanús y Gimnasia 36. Después siguen Unión, San Martín y Quilmes con 32 en la principales posiciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica