Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE LO QUIEREN LLEVAR

SE LO QUIEREN LLEVAR

La capacidad goleadora de Diego Churín lo hacen estar en el interés de varios equipos cada vez que termina el campeonato paraguayo. Ahora, el delantero curepa del Ciclón vuelve a estar en la órbita de un equipo rapai y se trata del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, que se coronó campeón de la Copa Libertadores en el 2013, frente a Olimpia.

Medios brasileños anunciaron que un emisario del conjunto “Galo” ya está en nuestro país para negociar la compra de Churín. El que vino es representante del delantero Lucas Pratto (River Plate) y tuvo la directa autorización del presidente del Mineiro, el señor Sérgio Sette Câmara, para hacer lo que sea para la contratación del goleador.

Churín vale 3,5 millones de dólares, pero Cerro Porteño podría aumentar esa cifra.

Los brasileños quieren que Churín haga una dupla letal junto al experimentado Ricardo Oliveira, quien es una de las grandes figuras del Atlético Mineiro.

Mientras se negocia por Churín, Cerro también sigue con el tema de la demanda de la Universidad de Concepción, que reclama el pago atrasado de una de las cuotas por la mitad del pase de Diego.

En cuanto a delanteros, lo de Nelson Haedo sigue sin definirse. El jugador está fuera del país y a su vuelta deberá reunirse con los directivos azulgranas para ver si seguirá o si será otra baja.

 

Hoy se define la Copa Paraguay de futsal FIFA

Luego de un empate muy intenso y en un duelo con algunas polémicas, Cerro Porteño y Olimpia buscarán esta mañana el cetro de campeón de la Copa Paraguay de Futsal FIFA.

El viernes habían igualado 5 a 5 en la última fecha del cuadrangular final, por lo que ambos equipos acumularon 7 puntos y tendrán que definir hoy en partido extra. El choque será en el polideportivo SND Arena a partir de las 10:00 horas.

Se espera un estadio con una buena afluencia de público, atendiendo a las excelentes figuras que destacan en ambos equipos: Enmanuel Ayala y René Villalba, por mencionar a los de Cerro y Darío Herrera y Adan Román por el lado olimpista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica