Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Torres: “Debimos liquidarlo antes”

Torres: “Debimos  liquidarlo antes”

Pese a que reconoció que sus muchachos hicieron “un partido correcto”, el técnico del Ciclón, Roberto Torres, también entendió que su equipo debió liquidar mucho antes el partido ante Rubio Ñu.

“En líneas generales hicimos un partido correcto, aunque me pareció que debimos liquidarlo antes. Dimos chances a que el rival creciera. En los primeros 25 minutos llegamos profundamente en todos los sectores, con mucha velocidad, pero el adversario también juega”, analizó.

Para el “Tiburón”, el hecho de liderar la tabla no asegura nada de aquí al final del torneo. “Quedan muchos puntos en juego y debemos ir paso a paso, lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y son ocho finales en busca del objetivo”, aseguró.

Torres no quiso entrar en polémicas cuando se le preguntó si esperará una victoria de Guaraní sobre Olimpia, que es escolta del Ciclón. “Hay una frase que dice que no hay que desearle el mal a nadie porque te vuelve el doble” he’i.

Finalmente, tiró un “palito” a la labor arbitral. “Con este arbitraje uno nunca puede saber con qué se encontrará”, sentenció.

Dos días de descanso

Cerro no solo descansará tranqui, sabiendo que seguirá en la punta. Sus jugadores también gozarán de una licencia de dos días, aprovechando que no habrá partidos el fin de semana por las eliminatorias. El plantel volverá a las tareas el martes en horas de la mañana. Cerro juega en la cuarta fecha ante San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica