Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Indio” salvar el puchero en el final

“Indio” salvar el puchero en el final

Ni uno ni otro. Cuando parecía que Deportivo Santaní iba a cantar victoria por primera vez en el campeonato, Guaraní se lo empató sobre la hora y firmaron la frenada los dos.

Por más que el juego comenzó muy trabado en el medio, con el correr de los minutos se fueron soltando y las emociones no tardarían en llegar.

Iván Cazal, el extremo santaniano y gran figura del encuentro, encontró un balón en área rival, hizo viajar a uno en bus diferencial y definió como los que saben. Al costado y suavecito. El 1-0 era merecido para el local.

Los aurinegros no encontraban rumbo y dependían mucho de alguna individualidad para generar peligro.

Sobre el final, con Santaní debilitado por las expulsiones de Alonso y Aguada, el “Indio” empató gracias a Ramón Martínez, quien de atropellada pegó un cabezazo, que increíblemente no fue contrarrestado por el buen portero Arévalos. ¡Repartieron emociones!

 

Aplazado… sobre la hora

Giancarlos Juliadoza, árbitro.

Iba bien hína, pero en los últimos minutos se descompuso todo. El arbitraje de Giancarlos Juliadoza estaba camino a ser el mejor de la fecha, Pero… se comió dos penales en el final. Ambos, favorecían a Guaraní.

El primero sobre Ramón Martínez por parte del portero Arévalos. El segundo, tras un cabezazo de Luis de la Cruz que pegó en la mano de un zaguero santaniano.

En ambas jugadas el soplapitos le aplicó el “siga siga”, lo que generó un tumulto importante tras el chute.

 

Después de las expulsiones nos costó muchísimo”, he’i

El pelotero de Santaní Iván Cazal fue lo mejor del partido y encima se mandó un golazo. Tras el juego, el extremo habló con la TV y dejó sus sensaciones del amargo empate que ligaron sobre la hora.

“Nos faltó cerrar el partido, creo que regalamos mucho la pelota en el segundo tiempo cuando teníamos que atacar más. Después de las expulsiones nos costó muchísimo, creo que eso fue clave” le bajó. Cazal junto a Aguada fueron los más punzantes del ataque santaniano en la primera parte.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica