Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

5.070 OLIMPISTAS EN EL FERÓ ESTADIO

5.070 OLIMPISTAS EN EL FERÓ ESTADIO

Se oficializó que los clásicos ya no van a ser “exclusivos” del Defensores del Chaco o de Ciudad del Este. En la sexta de este Clausura, Cerro hará de local ante Olimpia en “La Nueva Olla”.

Señoras y señores, ¡ya se juega el clásico! Bueno, al menos en las redes, donde los hinchas ya dieron rienda suelta a ese ambiente propio de un Cerro-Olimpia. Es que ayer se dio a conocer la noticia que, de manera oficial, los grandes podrán ser locales en su cancha.

Rompiendo con esa “fidelidad” que se había dado en los últimos años con el Defensores del Chaco, o el “permitido” que era ir a Ciudad del Este, ahora los azulgranas podrán trancar en la “Catedral de la pasión” y los franjeados en “Para Uno”.

Gracias a esta decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol, después de varios años, el chute más purete de nuestro país va a volver a Barrio Obrero. La última vez que se trancó en este escenario, el triunfo fue por 2-0 para el Ciclón, por la fecha 16 del torneo Apertura del año 2000, que se jugó un 25 de junio.

Ahora, más de 19 años después, se volverán a ver las caras pero con una gran diferencia: en total serán 5.070 olimpistas los que podrán conocer el “feró estadio”, gracias a que se aumentó de manera considerable la capacidad del “General Pablo Rojas”, más conocido hoy día como “La Nueva Olla”.

Los mismos se ubicarán en la gradería que da sobre la avenida Novena y el sector de plateas Pettengill. El resto será todo para los azulgranas, aunque con espacios en blanco, llamados “pulmones”, en los cuales no habrá gente por cuestiones de seguridad.

REVANCHA. Olimpia deberá decidir dónde jugará el partido de revancha contra Cerro. Aún teniendo la opción de Para Uno no hubo un pronunciamiento oficial.

LUGARES. De jugarse en el “Bosque”, entregarán unas 3.000 entradas, atendiendo a que la capacidad es mucho menor. Si es en el “Defensores”, sí darán 5.000 lugares.

VÍA REDES. Utilizando el mismo escrito base, tanto Raúl Zapag, presidente de Cerro, como Marcos Trovato, capo de Olimpia, dieron a conocer la oficialización de la noticia.

Destrozos van a salir un dineral

El desastre que armaron los hinchas de San Lorenzo de Almagro va a costarle a Cerro Porteño alrededor de 70 millones de guaraníes, de acuerdo a lo que dijeron fuentes oficiales del club.

El tema es que a más de arrancar y hacer volar una partida de butacas, y de romper el vallado perimetral que divide la platea visitante, también armaron un sarambi en el baño que se les pone a su servicio como así también la zona de acceso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica