Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL DECANO VUELVE A SONREÍR

EL DECANO VUELVE A SONREÍR

Olimpia impuso categoría contra Colegiales y lo goleó para recuperar un poco la confianza después de días turbulentos.

No se despeinó el Decano. Por más que al comienzo estuvo un poco complicado el encuentro, con el correr de los minutos se vio la superioridad de Olimpia sobre Colegiales. El equipo “librero” le cerró los espacios, se atrevió a dañar avei, pero cuando ligó el primer gol franjeado se fue todo al mazo.

Un pase bien metido para Roberto Ovelar, quien en leve posición adelantada, se acercó y definió entre las piernas del portero Nelson Ojeda. El “Búfalo” puso su toque de goleador para calmar un poco la cosa, ya que no era tan pan comido para la “O” en Villarrica.

Después, fue todo del Decano. Comenzaron a crear chances, con Hugo Fernández como referente por los costados, y se notaba que en cualquier momento iba a caer el segundo tanto.

Recién en la complementaria, Diego Torres le sacó toda esperanza a Colegiales con su tanto, tras gran contragolpe franjeado. El juvenil festejó con todo, obviamente, sabiendo que estas oportunidades no hay que desaprovecharlas.

Por último, como para ponerle más decorado al partido, el delantero Jorge Ortega dijo presente como más sabe. Desborde del charrúa Alejandro Silva y remate colocado de “Ortegol” para cerrar el marcador con un contundente 3-0.

DEBUTANTES. Roberto “Búfalo” Ovelar, uno de los últimos refuerzos, y el juvenil Diego Torres, “debutaron” en cuanto a goles ayer.

CONTRA… Olimpia está en los octavos de final de la Copa, donde chocará contra el ganador de Cristóbal Colón y San Lorenzo.

Se esperaba un estadio lleno, pero… ¿mba’e la oikóva?

El público olimpista en Villarrica igual respondió.

En la previa al partido entre Olimpia y Colegiales por Copa Paraguay, se había comentado que las localidades se agotaron para el chute en “Parque del Guairá”. Pero… ayer se vio que no se llenó para nada, pero igual hubo importante concurrencia.

¿Revendedores jeýma piko? Y es lo más probable, porque sabemos que estos “trabajadores” siempre se acercan a estos eventos peloteros a “brindar servicio” a los hinchas.

“Tacuara” se llevó un recuerdo

Presi de Guaireña recibió así a la “O”.

En la previa hubo mucha buena onda entre los directivos. El presi de Guaireña, Luis Cáceres, vibró a full con el encuentro que se jugaba en su casa. El capo regaló una casaca del conjunto de la Intermedia a Raúl Vicente Amarilla, mánager de la Franja que recibió el obsequio en representación del club.

Tras el choque justamente, Amarilla dejó algunas frases como… “Jugamos un buen partido, especialmente desde que marcamos los goles. Igual, hay cosas por corregir siempre y vamos a ir mejorando seguramente”, he’i.

¿Llega pio? Con la misión de recuperar a Alfredo Aguilar

Alfredo Aguilar, arquero.

El portero Alfredo Aguilar no tuvo un buen inicio de semestre en todo sentido. Ahora, es duda hína para el clásico del otro finde contra Cerro Porteño, por su molestia muscular. Obviamente, no será tenido en cuenta para el juego ante Luqueño de este domingo y lo seguirán aguardando de cara a la sexta fecha. ¿Llega?

Canje para socios y venta al público en general desde hoy

Olimpia va a necesitar del apoyo de su gente en Para Uno, el domingo. En ese sentido, hay entradas disponibles para los socios al día, que canjean, mientras que desde hoy sale a la venta al público en general. Los precios: Preferencia G. 100.000, platea 70.000, gradería Sur 30.000 y gradería Norte 20.000.

Al capi lo cuidan bien para que llegue al clásico

Roque Santa Cruz, delantero.

Hay altas probabilidades de que el capitán Roque Santa Cruz no sea tenido en cuenta para el finde, donde la “O” recibirá a Luqueño. El cuerpo médico quiere guardarlo bien al ídolo para que esté enterito contra Cerro Porteño el próximo fin de semana. El pelotero sigue laburando de manera diferenciada en la Villa Olimpia.

Al laburo de vuelta y armar un once mbarete es la idea

Ya pasó el compromiso por Copa Paraguay y Olimpia debe enfocarse de vuelta en el torneo local. Para el juego ante Kure Luque, el profe Garnero tendrá que rearmar hína su once, por la cantidad de lesionados.

La base sería casi la misma que jugó contra Libertad el lunes último, con la inclusión de Librado Azcona en el arco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica