Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con un poco más de orden…

Con un poco más de orden…

En campamento aborigen están chochos tras estos dos últimos partidos, donde Guaraní supo ganar y contra rivales que le complicaron la vida. Para el pelotero Claudio Aquino, quien tuvo la confianza de Gustavo Costas a pesar de los primeros juegos donde se lo criticó de lo lindo, estos triunfos seguidos es gracias a que lograron entender mejor el mensaje del DT.

“Contento por las victorias que conseguimos en estos últimos partidos, nos pusimos las pilas y estamos por buen camino. Nos faltaba un poco de orden nomás, corríamos de más y solo faltaba orden para tener un mejor nivel”, le bajó el pelotero en charla con la 650 AM.

Para el chute contra San Lorenzo, el sábado en la Toldería el profe Costas pondría la misma base que le ganó a Capiatá.

PROBABLE. Este es el posible 11: Bava; Ramírez, Báez, Cabral, Benítez; Morel, Fernández, Barrientos, Redes; Aquino y F. Fernández.

ESCALA. Luego de dos triunfos ante Deportivo Santaní y Deportivo Capiatá, Guaraní salió del fondo de la tabla y ahora suma 7 unidades.

Una sola duda hay en el “General” para visitar la Huerta

El DT de General Díaz, Cristian Martínez, está laburando hína para buscar los puntos en la “Huerta” del puntero Libertad. El mediocampista Rubén Ríos es la única duda que tiene el elenco luqueño, después sería el mismo once que igualó la fecha pasada contra San Lorenzo. El pelotero tiene una molestia muscular.

Rumorean que si no gana, rajan al profe Sanguinetti

El sábado se viene un choque caliente hína para Sol de América, literalmente, porque si no le gana al Deportivo Capiatá hay altas chances de que rajen al profe Javier Sanguinetti de la dirección técnica. El Danzarín no gana más desde la primera fecha (2-1 a Nacional) y desde allí alternó empates y derrotas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica