Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una lección del Indio en propia casa académica

Una lección del Indio en propia casa académica

Cuando tu rival juega mejor, no hay nada que hacer. Es lo que le pasó a Nacional, que sufrió el embate aborigen en su propia cancha. Y el resultado, lógico: lo ganó Guaraní. Porque tuvo buena marca, intensidad, dinámica, juego asociado y goles. El 2-0 fue hasta generoso, por todo lo que propuso el equipo de Costas.

Lo que se le negó ante Olimpia, lo aprovechó muy bien en ese primer tiempo de ensueño. Además, Nacional tuvo que quemar muy temprano un cambio, por la lesión del zaguero Víctor Barrientos. Pero el drama de Nacional no fue eso. Fue su rival, que no le dio opciones.

El mediocampo aborigen es un deleite y no resultó extraño que los goles llegaran a tiempo. Primero fue Redes, que aprovechó muy bien un ataque por el sector izquierdo y la “cortina” de Ortigoza para vencer a Espínola. Minutos después se vino el golazo de Morel, que con remate fuerte desde fuera del área puso el 2-0.

Con eso fue suficiente para Guaraní, que siguió generando. El “Chiqui” se jugó con los cambios en el segundo tiempo pero no hubo caso, la suerte de su equipo estaba echada. Este “Indio” ya es otra cosa.

NO PARA MÁS. Guaraní hiló su quinta victoria, de los últimos seis que jugó, en la era Costas. No pierde desde la quinta fecha.

LA PRIMERA. El “Chiqui” Arce sufrió su primera derrota como técnico de Nacional en los tres partidos que lleva dirigiendo.

“Estamos levantando un poco más nuestro nivel”

Jorge Morel también fue una de las figuras de Guaraní. El capitán, autor de un golazo, señaló que el equipo está requete metido en pelear el Clausura.

“Por suerte en el primer tiempo aprovechamos, el rival también estuvo bien, creo que nuestro equipo está preparado y estamos levantando un poco más nuestro nivel. Son importantes los tres puntos, para que los de arriba nos tengan en cuenta”, le bajó.

De su golazo, refirió que es una jugada que practican diariamente y que esta vez le salió purete voi.

“En la semana practico mucho los remates de media distancia, por eso cuando Aquino me dio el pase no dudé un instante y fue un golazo”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica