Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUÉ LOCO QUE ESTÁ!

¡QUÉ LOCO QUE ESTÁ!

Una de las “locuras” preferidas de Gabriel González era sacarle plata al gran Osvaldo Domínguez Dibb. ¡Atendé!

Cosas únicas que solo el recordado Gabriel González hacía. Claro, además de la magia que dejaba en el campo de juego vistiendo la camiseta de Olimpia, también daba que hablar con “locuras” fuera del rectángulo.

En contacto con la mesa de “Futgol”, de la 970 AM, contó una de las tantas anécdotas que tiene con el gran Osvaldo Domínguez Dibb, presi honorario del club.

“Yo era el único que le sacaba plata de la billetera, contaba todo y después le devolvía otra vez. A veces me decía que lleve, pero no quería agarrar”, dijo Gabriel, quien era uno de los mimados de ODD en una de las épocas más gloriosas de Olimpia.

¡Tenías que estar loco para tocar la billetera del Tigre! “Nos llevábamos muy bien, era muy paternal con todo el grupo”, agregó.

Justamente, ayer se recordaba un aniversario más de la segunda Copa Libertadores, la de 1990, obtenida por la Franja, en Guayaquil, ante el Barcelona. González fue gran figura de esa edición.

“Todo obtención nacional e internacional tiene su sacrificio. Nosotros sabíamos que la institución estaba por sobre todo, con esa mentalidad dejábamos todo en la cancha y ganamos todo lo que ganamos”, finalizó el referente franjeado.

TÍTULOS. Gabriel González tiene tres títulos internacionales con Olimpia. Copa Libertadores, Supercopa y Recopa, todos del año 90.

YO JUGABA SIN PRACTICAR A VECES, NO NECESITABA ESO. PERO SÍ ME CUIDABA MUCHO, ESO ES FUNDAMENTAL”

GABRIEL GONZÁLEZ, EXJUGADOR DE OLIMPIA

Y al final… ¡qué va a pasar con la contratación de Alan!

Alan Benítez, por ahora, de Libertad.

Ayer surgió un guarara con el caso de Alan Benítez, quien pertenece a Libertad pero no va a renovar ni gua’u hápe. El lateral, había sido, firmó una carta de intención de negociaciones con el Necaxa de México, lo que generó dudas sobre su futuro si va a jugar o no en Olimpia.

Pero el intermediario de esta operación con la “O”, Regis Marques, reconoció que “es solo una carta de intención, no tiene ninguna validez”, he’i el rapai a la 730 AM.

Para el empresario, Alan va a jugar en Olimpia sí o sí desde el año que viene, por más novela que se arme.

En la Villa, el profe Garnero aprovecha a full el parate

Olimpia cumplió otro día de entrenamiento ayer en la Villa. Trabajos tácticos y ejercicios de definición fueron la constante. Para fortuna de Daniel Garnero, figuras como Tabaré Viudez y William Mendieta están cada vez mejor, por lo que es prácticamente un hecho que estén disponibles contra River Plate, el próximo finde.

Terreno complicado ¡pero deben ganar! he’i el curepa

Santiago Vera, ofensivo.

Todavía queda mucho para el partido contra River Plate, pero en Olimpia ya están enfocados. Una de las alternativas, el curepa Santiago Vera, dijo: “Va a ser un partido muy duro por el terreno de juego, pero vamos a hacer lo posible para sacar un buen resultado, mejor si es con triunfo” tiró en charla con Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica