Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Albirró pisoteó a Salomón

Albirró pisoteó a Salomón

Y después de muchísimo tiempo una selección nacional nos regaló una goleada en un Mundial. Ayer los chicos de la Sub 17 les ganaron a Islas Salomón por 7-0 en partido correspondiente al grupo F del certamen que se disputa en Brasil.

Júnior Noguera (11) celebra uno de los goles del equipo paraguayo. Buen partido de los mitã’i.

La superioridad del equipo paraguayo fue enorme, sin desmeritar lo realizado por el equipo que dirige Gustavo Morínigo; el nivel de Islas Salomón fue muy pobre, casi el de un conjunto amateur.

Pero más allá de lo que hizo o dejó de hacer el adversario, Paraguay jugó con seriedad, sin subestimar a nadie y apretó el acelerador desde el minuto uno hasta el noventa.

Los goles de la Albirroja fueron anotados por Diego Torres en dos ocasiones, Júnior Noguera, Matías Segovia, Fernando Presentado, Fabio Barrios y Diego Duarte.

Tras empatar con México en la primera fecha y el triunfo de ayer, nuestra selección suma 4 puntos, lo que lo coloca en una muy buena posición de cara a la clasificación.

El próximo partido de la Albirroja será este domingo ante Italia, a las 20:00 horas de nuestro país.

Ese mismo día, y a la misma hora, se enfrentarán las selecciones de México e Islas Salomón.

Gran partido de todos, muy muy contento”

Al finalizar el juego, el DT de nuestra selección, Gustavo Morínigo, manifestó a través del Canal que tiene los derechos de transmisión, su enorme alegría y satisfacción por el rendimiento y el resultado conseguido por sus jugadores. “Fue un gran partido de todos, muy, muy contento por el grupo. Estamos por buen camino”, he’i.

Después añadió, “no es fácil hacer siete goles en un Mundial y estos chicos lo hicieron”.

Torres, llenó de “esperanza” a la selección

Diego Torres, homónimo del cantante argentino, marcó dos de los siete goles de la Albirroja en la tarde de ayer en Brasil. El futbolista de Olimpia también habló para la televisión local y entre otras cosas mencionó que ante México no se les dio pese al esfuerzo que hicieron, pero que ayer llegaron los goles. “Hoy llegaron los goles, estamos felices. Siempre hay cosas por mejorar”, lanzó.

Los otros dos olimpistas que también marcaron son Fabio Barrios y Diego Duarte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica