Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DEUDAS, PARA VARIOS AÑOS

DEUDAS, PARA  VARIOS AÑOS

En Cerro Porteño, el tema financiero los tendrá para unos cuantos años, he’íma el vicepresidente Juan José Zapag. En cuanto al tema DT, habrá reunión

Mientras Cerro Porteño intenta terminar de la mejor manera lo que queda del 2019, las cuentas no aflojan y tienen a la institución con la misión de sanear todo. Eso, obviamente, llevará un tiempo considerable y el vicepresidente azulgrana Juan José Zapag, explicó ese tema en charla con la 1080 AM. “Nosotros vamos a necesitar de 5 a 7 años para pagar toda la deuda. La deuda total de Cerro es de un poco más de 20 millones de dólares. Eso está en el balance y no estamos atrasados con la cuota. No nos asusta ese tema”, expresó.

“La garantía no es el club, así que Cerro no está hipotecado y eso es una garantía para el socio, la garantía soy yo. El compromiso con los bancos soy yo. La administración financiera está en el mejor momento de la historia del club, el que no esté conforme que vaya a la asamblea y dé sus motivos”, siguió diciendo el directivo.

Cabe recordar que la Conmebol multó a Cerro con 200 mil dólares por el recibimiento que hizo la hinchada para el partido contra River, en “La Nueva Olla”.

Al ser abordado sobre lo deportivo, Juan José sostuvo que “tenemos una deuda deportiva con la gente. Fueron años flojos, pero no se acaba el mundo por eso, seguiremos trabajando”.

Zapag aseguró que se reunirá con su hermano, Raúl, para tratar el tema del DT. Podría ser confirmado en su cargo el argentino Víctor Bernay.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica