Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Sub 23 cae de entrada voi

La Sub 23 cae de entrada voi

El inicio en el Preolímpico de Colombia no fue ideal para la Albirroja. Cayó 1-0 ante Uruguay y ahora está obligado a ganar.

Y no, no fue el debut esperado. La Selección Paraguaya Sub 23 mordió el polvo de la derrota en el arranque el Preolímpico que se juega en tierras colombianas. Uruguay no mostró más, pero con un golcito liquidó el pleito.

En el encuentro disputado en el estadio Centenario de Armenia, se esperaba mucho más del equipo de Marcucci, pero fueron los charrúas lo que se aprovecharon de un regalo del mediocampo y la defensa albirroja, para marcar el único tanto, por intermedio de Diego Rossi.

Esto pasaba al inicio del segundo tiempo. Más allá de que los uruguayos casi no inquietaron en todo el partido, el partido tuvo mucho de disputa en el medio sector, pero ese tanto fue imposible de remontar para los nuestros.

El once inicial que arrancó el partido ante Uruguay. Habrá que mejorar para llegar a la fase final.  @ALBIRROJA 

Una acción de Jesús Medina casi al comienzo del partido y otro desperdiciado por el olimpista Hugo Fernández fueron las acciones más resaltantes en la Albirroja. Otra acción del charrúa Rossi pudo haber terminado en el segundo de los uruguayos, pero la pelota se fue afuera. Paraguay deberá mejorar y mucho en el segundo partido, para pretender lograr su clasificación a la fase final, que le permitirá pelear por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ahora, falta trabajo. Tampoco se puede aplaudir la conformación del equipo, porque recién cuando ingresaron algunos jugadores considerados de valía, Paraguay tuvo mayor protagonismo.

SIN LLEGADA. Paraguay, que llegó al Preolímpico con muchas figuras que destacan en sus equipos, casi no tuvo ocasiones de gol.

DE SUPLENTE. Iván Franco, considerado un titular fijo en esta selección, solo jugó los 5 minutos finales del partido. Cosas del DT.

CAMBIOS. Es casi un hecho que Marcucci deberá meter cambios para el siguiente compromiso, sobre todo en ataque.

Berizzo lo vio desde la grada y habrá que ganar a los bolí

Eduardo Berizzo, en plena grada del estadio Centenario de Armenia. (@albirroja)

Eduardo Berizzo estuvo presente en el estadio de Armenia observando el compromiso de los chicos Sub 23. El DT de la Albirroja mayor había convocado a unos cuantos de esta camada a la Albirroja mayor y de seguro no habrá quedado conforme con el resultado en el debut.

El próximo rival de los albirrojos será la selección de Bolivia, que ese día debutará, ya que quedó libre en esta jornada. Anoche, al cierre de nuestra edición, Brasil enfrentaba a la de Perú, con victoria parcial de los brasileños por 1-0. Cabe recordar que a la fase final solo clasifican los dos primeros de cada grupo, de ahí que nuestra selección ya no tiene margen de error a partir de ahora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica