Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Dejará Cerro para ir al América de México?

¿Dejará Cerro para ir al América de México?

Según una cadena de tevé de charrolandia, el América está interesado en fichar a Sergio Díaz. ¿Dejará Cerro Porteño para sumarse al club mexicano?

Cuando hay rumores, es porque hay algo. Y ese algo se convierte en noticia. La cadena TUDN (Televisa Univisión Deportes Network), a través de su periodista Juan Carlos Díaz (@jcdiazmurrieta), tiró la información que el poderoso América de México está interesado en fichar a Sergio Díaz.

Aunque al principio nadie creyó la noticia y se descartó que eso pueda suceder en un momento en que se discuten los dramas con los fichajes, el periodista ratificó en otro tuit que el pelotero, hoy a préstamo en Cerro Porteño, sí interesa al actual equipo de Bruno Valdez y Richard Sánchez.

“E l paraguayo Sergio Díaz SÍ es del interés del @ClubAmerica”, le bajó a través de la red del pajarito.

En ese sentido, la misma cadena agregó que el interés parte del propio técnico del equipo “azulcrema”, Miguel Herrera, para el Apertura 2020 que arrancará en julio, ante la posibilidad más que cierta que el “weón” Nicolás Castillo y el “cafetero” Nicolás Benedetti ya no chutarán en el equipo.

América hizo oficial el fichaje del delantero uruguayo Federica Viñas, que hasta aquí es el único confirmado.

El “Chico” está a préstamo en el Ciclón y su contrato vence el 30 de junio, aunque la directiva está conversando con sus pares del Real Madrid, dueño de su pase, para extender el vínculo hasta finales de este año, por expreso pedido del técnico Francisco “Chiqui” Arce.

Bajó su valor, según portal transfermarkt

El Real Madrid había fichado en el 2016 a Sergio Díaz a cambio de 5 millones de euros, según se supo en su momento, pero lo que llama la atención es que su valor de mercado actual es seis veces menor, según el portal especializado Transfermarket, que cifra su ficha en 800 mil euros.

Aún así, el Real Madrid, que ni siquiera lo tiene como jugador transferible y tampoco lo cede con cláusulas de opción de compra, será el que determine su precio en caso de que decida venderlo.

Sergio, que jugó para el Castilla (filial del Real Madrid), ya jugó cedido en el Lugo (segunda de España) y Corinthians de Brasil, antes de volver a Cerro.

BUEN COMIENZO

DOS GOLES

Díaz tuvo un buen arranque de año y hasta antes de la suspensión del campeonato había sumado 2 goles en cuatro partidos jugados con el Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica