Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peloteros de Reserva del Ciclón dieron “negativo”

Peloteros de Reserva del Ciclón dieron “negativo”

La Dirección Médica de la APF tiene los ojos puestos sobre Cerro Porteño después de que un jugador del equipo alternativo (Reserva) haya dado positivo al covid-19, tal es así que el pasado sábado se les volvió a realizar el test a todos los integrantes del plantel alternativo y ayer se supo que todos dieron negativo.

También se les hizo la prueba a los contactos del atleta que dio positivo y estos también dieron negativo, por lo menos por ahora.

El próximo miércoles se les volverá a realizar la prueba y en caso de que la misma vuelva a dar negativo, en todos los jugadores, allí recién tendrán la autorización para volver a entrenar. La APF y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social están cuidando todos los detalles para que realmente el fútbol retorne desde el 17 de julio. Hasta el momento en todos los amistosos que se jugaron se cumplieron a rajatabla las pautas del protocolo sanitario. En cuanto al plantel principal del Ciclón, Francisco Arce quedó conforme con lo que expuso su equipo en el amistoso ante Nacional (2-2), pero al mismo tiempo sabe que tienen mucho por mejorar.

El próximo amistoso del elenco azulgrana será el sábado 11 de julio a las 8:00 horas, de nuevo ante Nacional, pero esta vez en el estadio “Arsenio Erico”. “Chiqui” apostará a varios juveniles en lo que resta del torneo Apertura y si los resultados se dan, jugará con los mismos el torneo Clausura.

¿ARREGLO AMISTOSO?

Matías Rojas le reclama a Cerro Porteño casi 200.000 dólares (porcentaje por su transferencia), en las últimas horas se supo que el jugador y el club podrían llegar a un acuerdo amistoso y evitar un largo litigio judicial.

CASO ARZAMENDIA

La economía del Ciclón no es buena y la única manera de salir del “saldo rojo” en el que está la administración de los hermanos Zapag es vendiendo jugadores y uno de los que se podrían ir a fin de año es Santi Arzamendia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica