Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Domingo con equipos que buscan destacarse

Domingo con equipos que buscan destacarse

Sol de América y River Plate será el plato de entrada, y la fecha 12 culminará con San Lorenzo y Guaraní en una lucha de puntas.

La doceava fecha del torneo Apertura hoy depara dos partidos que tienen circunstancias bastante opuestas, en primer turno están Sol de América y River Plate, equipos que se encuentran a mitad de tabla para abajo, el Kelito con 14 unidades y Sol de América con 11, lo que hace que el plantel danzarín busque los tres puntos de local que le permita seguir en la pelea por agarrar algún torneo internacional, y de la misma forma se encuentra el equipo visitante, que quiere ir escalando posiciones para también tener chances de ir a jugar afuera en la próxima temporada.

Por otra parte, está el partido que se jugará en San Lorenzo, en donde el Rayadito (que apen as tiene 7 puntos) busca desesperadamente sumar puntos para no tener que mirar la tabla de promedios, y su rival será Guaraní (con 22 puntos), que no quiere saber nada de desprenderse de la lucha por el título.

La novedad que tiene el partido de River es que el portero formará parte del equipo titular, ya que al final la roja que se le había mostrado en el partido de regularización contra Guaraní fue anulada.

Por el lado del encuentro de Guaraní, el equipo aborigen no podrá contar con Ángel “Mandibulín” Benítez, ya que se encuentra imposibilitado por tener 5 amarillas.

El que está peor parado es San Lorenzo, pero de ganar, puede salir del último lugar, ya que General Díaz no pudo sumar en esta fecha.

NO GANA

Desde el regreso del fútbol, San Lorenzo todavía no pudo rescatar tres puntos en ninguno de los partidos que jugó, y su situación empieza a preocupar.

CANDIDATO

Con su forma de jugar, Guaraní es un gran candidato para quedarse con el torneo Apertura, sus rivales directos ganaron sus partidos, y no quiere quedarse atrás.

El campeonato continúa con más partidazos

Al finalizar esta fecha, todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos, y el campeonato se jugará “ya nomás”, volviendo el martes con Nacional vs General Díaz; el miércoles River-Guaireña y 12 de Octubre-San Lorenzo; el jueves Cerro-Guaraní y Olimpia-Libertad, y el viernes Luqueño-Sol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica