Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LISTO EL POLLO

LISTO EL POLLO

Olimpia liquidó rápido el pleito ante River Plate en la previa del superclásico. Jorge Recalde (2) y Roque, que sigue en racha, los goles para el 3-1.

Ya se puede decir que el Ol impia de Gorosito llegará bien para el superclásico.

El DT curepa estrenó victoria en su segundo partido y con una buena producción, sobre todo porque encontró rápido la ventaja ante River Plate.

Tras el primer intento del Kelito, la Franja ya llegó al tanto apertura. Richard habilitó bien a Antolín, que bajó de cabeza para la atropellada del “Pollo”, quien avei con un frentazo la mandó a guardar.

El cambio más notable de este nuevo Olimpia de Gorosito se vio en la verticalidad de su juego porque nuevamente, tras una pelota metida al área por Silva, encontró el pecho del “Pollo”. Zurdazo posterior y adentro.

El 2-0 dejó medio tolái al cuadro de Aitor García, que tuvo lo suyo con dos ocasiones claras no aprovechadas. El que no desaprovechó otro pase filtrado, esta vez por Rodrigo Rojas, fue Roque Santa Cruz. El capitán y goleador ganó el fondo, se hizo un leve autopase de cabeza para dejar fuera de acción a Gavilán para definir de zurda. Golazo.

La Franja no necesitó más porque si bien River llegó al descuento en el segundo tiempo y luego apuró por otro tanto, ya no sufrió como ante Luqueño. Buen triunfo en la previa de un clásico que promete.

BIEN CUIDADO

Gorosito no quiso complicaciones y rápidamente cambió a los más experimentados como Roque y Antolín para que lleguen bien al clásico del jueves. Prevenido el tipo.

Roque le dio alcance a un “histórico”

Con su gol de ayer, Roque Santa Cruz alcanzó la cifra de 85 goles en Ol impia, igualando la marca del histórico Adriano Samaniego. “Sienta bien esta victoria para prepararnos en lo anímico para el clásico. Contento también por el gol. No sabía lo de Samaniego, pero ahora vamos a tratar de superarlo”, tiró el capitán.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica